Acoustic Sense Wood, de Meister
Los paneles acústicos Acoustic Sense de Meister ahora también están disponibles con superficies de madera genuina en la nueva colección Acoustic Sense Wood. La combinación de lamas de madera maciza de alta calidad y fieltro vegano no solo mejora la acústica de la estancia, sino que también proporciona un ambiente cálido y acogedor.
Los paneles Acoustic Sense Wood están disponibles en tres tonalidades de madera de roble con barnizado mate.
Los paneles acústicos para paredes no solo sirven para absorber ruido. También son un elemento decorativo para revestir paredes. El panel Acoustic Sense Wood apuesta por la combinación visual de madera genuina y fieltro. Está compuesto por láminas de madera maciza con barnizado mate de alta calidad que se unen a un fieltro negro que absorbe el ruido.
Las láminas de roble macizo barnizado mate tienen un cepillado profundo y un ligero microbisel en los bordes, lo que resalta perfectamente la belleza natural de la madera. La base de fieltro vegano negro está fabricada con un 70% de material reciclado y es reciclable.
La longitud de 2,60 m permite un montaje desde el suelo hasta el techo sin juntas o se puede acortar según se desee. Las láminas de madera se pegan por toda la superficie y no quedan puntos sueltos, lo que hace que los paneles Acoustic Sense Wood sean ideales para el montaje en la pared de cualquier espacio (excepto en habitaciones húmedas y en el techo).
Los paneles acústicos de Meister se pueden pegar fácilmente a la pared con adhesivo de construcción o bien atornillarse a un listón de madera. Si se combinan con un listón de madera y un aislamiento, los paneles acústicos alcanzan la máxima categoría de absorción A, lo cual significa que reducen hasta el 100% del ruido en la habitación (Acoustic Sense Wood).