Nuevos paneles SilentDesign de ter Hürne
El mercado de soluciones acústicas para paredes y techos crece rápidamente: con el nuevo módulo de la gama de productos de paneles acústicos SilentDesign, el especialista de Münsterland en soluciones para pavimentos, paredes y techos ter Hürne ofrece al comercio especializado una respuesta a la creciente demanda.
Ya sea en locales comerciales, instituciones educativas o en el propio hogar, gracias a su diseño moderno y atemporal a la vez, los paneles acústicos son uno de los elementos más populares para el diseño de paredes, techos y muebles.
Los paneles acústicos SilentDesign no solo son claves en la absorción acústica, sino también en el bienestar. Su capacidad única para absorber eficazmente el ruido contribuye significativamente a mejorar la acústica de las estancias y, por tanto, a un entorno más saludable y confortable.
Soluciones personalizadas
Con diferentes clases de absorción, los paneles acústicos de ter Hürne ofrecen soluciones personalizadas para diferentes requisitos. La reverberación molesta se minimiza eficazmente, lo que resulta en un paisaje sonoro agradable y equilibrado.
Con una gama de 20 variantes, los paneles acústicos SilentDesign ofrecen una libertad de diseño que puede integrarse a la perfección en cualquier habitación. Las lamas en los modernos colores Natural, Arena y Macchiato están disponibles, opcionalmente, con chapado de madera noble por una o tres caras. En los colores oscuros Carbón y Graphite, las lamas están chapadas con madera noble por una cara.
Para hacer justicia a las diferentes dimensiones de las habitaciones, ter Hürne ofrece los paneles en los formatos 3.000 x 520 x 21 mm y 2.400 x 520 x 21 mm. Las superficies aceitadas naturales son especialmente fáciles de limpiar.
Respeto medioambiental
Los paneles acústicos no sólo son respetuosos con el medio ambiente. Están fabricados con materiales sostenibles que subrayan la conciencia ecológica de la empresa y, al mismo tiempo, garantizan un entorno vital saludable.
El soporte es de fieltro PET fonoabsorbente, reciclado en más de un 50%. Un núcleo de MDF fabricado a partir de madera reciclada también apoya la contribución de la empresa a la sostenibilidad. La superficie está tratada con aceite natural respetuoso con el medio ambiente, que no sólo garantiza un acabado estético, sino que también protege el medio ambiente.
La madera utilizada procede de bosques con certificación FSC, material reciclado y fuentes controladas. Así pues, los paneles acústicos combinan estética y sostenibilidad de forma ejemplar.