PTA Move, nueva generación de corredera de altas prestaciones
El nuevo herraje corredero PTA Move para PVC aporta al mercado una solución de vanguardia que aúna sencillez de instalación, flexibilidad de montaje y grandes prestaciones técnicas.
Con posibilidad de alcanzar los 250 Kgs por hoja, de las mayores del mercado, la tecnología de los carros permite que funcionen de forma independiente del herraje perimetral, lo que otorga al elemento mayor fluidez y precisión en los movimientos y reduce el esfuerzo para realizar las operaciones.
El rodamiento de bolas sobre el eje permite una suave separación de la hoja e incorpora bloqueador para mantener la posición de apertura y un sistema de balancín interno que absorbe posibles pandeos del carril.
Carros del herraje para correderas PTA Move.
Herraje flexible y seguro
El sistema de cierre es estándar y se coloca sobre una canal de 16 mm. La entrada de la cremona puede ser estándar (15 mm) o más profunda. Cremonas bloqueables son compatibles con este sistema y permite la colocación de la manilla en cualquiera de los lados.
El cerradero guiado de máxima seguridad cuenta con posición de ventilación y amortiguador de golpes incluido. El sistema de cierre central, en combinación con los cerraderos de nuevo concepto, otorgan al sistema de cierre un elevado nivel de compensación de las tolerancias: +/- 5 mm
El guiador se encuentra separado del herraje de la hoja y cuenta con seguro anti-descarrilamiento.
Ventajas de fabricación
El herraje PTA Move requiere de menos perfiles específicos del sistemista para su fabricación, además de un menor número de piezas de herraje en la hoja y cerraderos guiados. Todo ello aporta menores tiempos de fabricación.
El herraje, al ser posible la entrada estándar de 15 de ventana por defecto, simplifica los stocks y las mecanizaciones.
El herraje se adapta tanto a dimensiones reducidas como a elementos de gran formato sin perder la funcionalidad.