ter Hürne apuesta por Ikō
Iko, de ter Hürne es un revolucionario concepto de pavimento laminado que no solo destaca por su atractivo estético, sino que también busca crear nuevas oportunidades de venta para los distribuidores especializados por diversas razones fundamentales: desde una óptima relación calidad-precio hasta cuestiones de sostenibilidad y circularidad.
"La percepción negativa de los suelos laminados del pasado ha sido superada con sólidos argumentos a favor de los pavimentos de madera, en cuanto a salud, sostenibilidad y circularidad", afirman desde ter Hürne.
Las innovaciones de Ikō son significativas. El perfil de clic ‘Smart Connect Pro Aqua’ no solo garantiza la facilidad de instalación de los pavimentos Ikō, sino que también proporciona un bloqueo óptimo en todas las direcciones, lo que los hace considerablemente más resistentes a la penetración de agua. Además, el tablero del núcleo está especialmente protegido contra el hinchamiento. El resultado, confirmado por ter Hürne a través de una prueba NALFA, es una resistencia al agua de hasta 24 horas, con la excepción de la edición Herringbone. Con una clase de uso 33, los rasguños, golpes y manchas tampoco representan un problema en la vida cotidiana: ter Hürne ofrece una garantía de 25 años para las áreas habitables.
El equipo de diseño de ter Hürne ha desarrollado cuatro colecciones con un total de 36 decoraciones. Los diseños no solo reflejan el tipo de madera, sino también el grano fino y la estructura con todo detalle. La tendencia en las colecciones es hacia formatos más grandes, características de producto más fuertes y, por supuesto, realizaciones de formato en el área de espiga.