Ideal Standard añade el nuevo acabado Glossy Grey a su colección i.life B
Ideal Standard ha presentado la última incorporación a su gama i.life B: un acabado gris brillo. Esta nueva opción de color aporta a la popular colección una estética contemporánea y un toque sofisticado.
Ambiente i.life B acabado Glossy Grey con piezas suspendidas.
Esta tonalidad Glossy Grey está disponible en una selección de lavabos, inodoros y bidés de i.life B, todos ellos diseñados en colaboración con el prestigioso estudio italiano Palomba Serafini Associati (PS+A).
Toda la colección se ha diseñado para ser flexible, con una amplia variedad de modelos que permiten a los usuarios no tener que sacrificar la belleza por la practicidad, tanto si se trata de un gran cuarto de baño familiar como de un baño más pequeño.
Detalle inodoro y bidé i.lefe B suspendidos Glossy Grey y plato de ducha gris.
El enfoque SingularTM de Ideal Standard lleva esta flexibilidad aún más lejos y ofrece la posibilidad de permitir a los clientes dar vida a su visión del diseño. SingularTM garantiza que los productos de cualquiera de las carteras de Ideal Standard puedan combinarse a la perfección, dando a los usuarios la libertad de crear soluciones a medida sin tener que hacer concesiones.
Fiel a este enfoque, el fabricante dispone de mobiliario y platos de ducha a juego en gris, con una variedad de modelos que se adaptan a cualquier espacio.
En perfecta combinación con el acabado gris brillo, la gama de grifería, accesorios y mamparas de ducha Silk Black de Ideal Standard permite a los clientes crear un aspecto totalmente coordinado.
Del mismo modo, la nueva cerámica gris puede combinarse con diversas colecciones de grifería de Ideal Standard en cromo o colores PVD duraderos, para obtener soluciones totalmente personalizadas y un espacio verdaderamente cohesionado.
Pero i.life B no sólo brilla por su aspecto. Detrás de su elegante estética hay una potente tecnología que mantiene su rendimiento sin esfuerzo y con eficacia. La tecnología de descarga avanzada RimLS+ proporciona una descarga potente, mientras que la ausencia de un borde que sobresalga significa que estos inodoros son más fáciles de limpiar y más higiénicos.
El innovador sistema de instalación EasyFix+ facilita esta fase del proceso, ya que los inodoros suspendidos pueden instalarse más rápido y por una sola persona, ahorrando tiempo y recursos.