Suelos modernos para el baño: todo menos baldosas
Redacción Interempresas
06/09/2023¿El clásico revestimiento de suelo para el baño? Durante mucho tiempo la respuesta a esta pregunta fue clara: baldosas. Para los que no les guste el aspecto de las baldosas o les agobia el laborioso embaldosado, Meister ofrecer la alternativa perfecta para el baño: suelos de diseño o laminados resistentes al agua e incluso pavimentos de madera, con aspecto de madera o piedra.
Una cosa es particularmente importante cuando se colocan revestimientos de suelo en el baño: la resistencia al agua. Los suelos laminados y de diseño libre de PVC y para ambientes saludables incorporan una impregnación especial de bordes AquaStop y sistemas de clic especialmente ajustados que protegen los suelos de los daños causados por el agua estancada. Según el suelo, la resistencia al agua está garantizada durante 4 o incluso 24 horas. La llamada ‘placa especial AquaSafe’, que no se hincha, como capa media de los suelos resistentes al agua, proporciona protección adicional.
La estética de los suelos es al menos igual de importante. Tanto los suelos laminados como los suelos de diseño están disponibles en numerosos diseños y formatos diferentes: diseños clásicos de roble, elegantes imitaciones de pizarra, lamas cortas, lamas largas o formatos de baldosas.
Completamente ‘waterproof’, no solo resistentes al agua, son los suelos Rigid Core de Meister, que están hechos de plástico libre de ftalatos: fáciles y seguros de colocar flotantes, estables incluso bajo la influencia del calor y absolutamente sencillos de limpiar. También son ideales para reformas que requieran una baja altura de instalación –de 5,5 mm o 6 mm–. Las superficies auténticas de alta calidad con estructuras palpables en los colores más modernos también hacen que los suelos de diseño MeisterDesign. rigid sean un elemento visual destacado para el baño.
Un elegante suelo de madera en el baño
Gracias a la placa AquaSafe y la impregnación de bordes AquaStop, el innovador suelo de madera Lindura en formato de tablones de castillo también es resistente al agua durante más de 24 horas. En la versión con aceite natural, Lindura puede integrar un extra de protección frente a la humedad aplicando una segunda capa de aceite. Como el MeisterParquet. longlife cuenta también con esta impregnación de los bordes, está oficialmente certificado como resistente al agua durante cuatro horas (excepto PS 500). Nada se interpone en el camino de colocar pavimentos de madera en el baño.