Kaldewei presenta su renovado plato de ducha Superplan
La compañía alemana Kaldewei presenta su renovado plato de ducha Superplan. Todo un clásico en el sector de las duchas enrasadas desde hace 30 años, ahora la firma ha dado un cambio de look a este plato de ducha enrasado.
Bordes más precisos, radios estrechos y líneas claras caracterizan al nuevo Superplan de Kaldewei, que destaca por un acceso completamente enrasado desde dos lados y se ha optimizado la profundidad de montaje. Ahora, con un máximo de 25 milímetros, es casi la mitad de la del modelo precedente. Como elemento común a todos los tamaños –que van de los 750 x 800 x 25mm a los 1.800 x 1.000 x 25mm, los bordes laterales estrechos no solo resaltan por su elegancia, sino que también garantizan una superficie de apoyo amplia que permite disfrutar de una experiencia única y segura en la ducha.
El renovado plato de ducha Superplan de Kaldewei.
Sostenible, moderno y flexible
Fabricado en acero esmaltado y compatible con la economía circular, Superplan resulta muy fácil de limpiar gracias a su superficie vitrificada. Combina sin esfuerzo un diseño atemporal con una calidad duradera a partir de materiales naturales y complementa la gama Luxstainability de Kaldewei, el concepto creado por la compañía que aúna lujo moderno y sostenibilidad.
Llaman la atención sus radios especialmente precisos en la zona interior, característica muy valorada por arquitectos, constructores y profesionales de la reforma de baños. La reducción de los radios de las esquinas y bordes exteriores permite una mejor integración del Superplan en una trama de baldosas ya existente y poder alicatar hasta llegar justo a la superficie de la ducha.
El nuevo Superplan se complementa con una gama completa de accesorios originales Kaldewei, desde sistemas de montaje y desagüe hasta las conocidas superficies antideslizantes y autolimpiantes (efecto perla). Desde el mes de junio, está disponible inicialmente en unas medidas concretas y, ya en otoño, se suministrará en las 41 medidas existentes.