El pavimento con el poder de la semilla de soja
Con Soya New Generation, el pavimento vinílico de diseño a base biológica con el poder de la soja, el equipo de ter Hürne de Alemania ha puesto en práctica un perfeccionamiento muy elaborado de los pavimentos vinílicos, que se adapta perfectamente a una amplia gama de requisitos.
Para ello, el equipo ha analizado detenidamente la evolución actual del mercado del vinilo en los últimos años y presenta una nueva gama SPC con un grosor de capa de desgaste de 0,55 milímetros, que se presenta al mercado como un sistema 3 en 1 de eficacia probada.
Cada diseño está disponible como SPC bajo el nombre ‘Solid’, con dryback bajo el término ‘Pro’ y como vinilo sobre soporte de madera bajo el nombre ‘Comfort’.
“Fabricamos vinilos con los conocimientos de los profesionales de la madera. Para nosotros, esto significa que no solo estamos muy cerca de la naturaleza en términos de diseño, sino que también combinamos los valores que son importantes para nosotros como empresa familiar en nuestros pavimentos de vinilo: la soja es biobasada, de bajas emisiones y está certificada con los sellos medioambientales alemanes más conocidos”, subraya Nadine Lensing, product manager design floors de ter Hürne.