Dieter Maes, nuevo director general de Renson Outdoor
El 26 de junio, Dieter Maes (44) tomará las riendas como director general de Renson Outdoor en sustitución de Dieter Heyman, que ha contribuido, durante la última década, a situar en el mapa a la unidad de negocio más joven de Renson. La experiencia que Dieter Maes aporta en la expansión internacional de empresas es la combinación perfecta para la ambición de Renson Outdoor de seguir creciendo en todo el mundo.
Dieter Maes, a la izquierda, nuevo director general de Renson Outdoor, junto a Dieter Heyman, su antecesor en el cargo.
“Tengo plena confianza en que con Dieter tenemos a bordo a alguien que puede garantizar la continuidad de nuestra división Outdoor y, al mismo tiempo, dar un nuevo impulso a nuestras ambiciones internacionales”, afirma Dieter Heyman cuando se le pregunta por su sucesor. Dieter Maes ha acumulado más de 20 años de experiencia en marketing internacional, ventas y desarrollo empresarial en empresas como Verstraete IML y Multi-Color Corporation. “Creo absolutamente en el valor que puede aportar un equipo fuerte, con la combinación adecuada de personas y sus talentos”, comenta. “Los mejores resultados se consiguen combinando los puntos fuertes individuales y aprovechando al máximo la experiencia de cada uno. Hay mucho talento en Renson, y estoy impaciente por arremangarme junto con ese equipo para convencer al mundo de que Renson es la marca preeminente en lo que se refiere a vida al aire libre personalizada, de alta gama y confortable: sin rival en términos de calidad, diseño y durabilidad. Junto con nuestros socios, ya hemos estado desarrollando ambiciosos planes para ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes. Mediante un diálogo constante y colaborando en la innovación, pretendemos seguir siendo uno de los líderes del mercado de la vida al aire libre”.
Para Paul Renson, CEO del Grupo Renson, "con Dieter Maes, incorporamos a bordo a una persona experimentada que puede difundir aún más internacionalmente el ADN innovador de Renson. Al mismo tiempo, me gustaría dar las gracias a Dieter Heyman por el trabajo que ha realizado, y le deseo todo lo mejor en su futura carrera”.
A pesar de sus fuertes raíces locales, la visión de Renson es cada vez más internacional, como demuestra la sólida red de distribución que, entretanto, llega hasta Estados Unidos, Oriente Medio, Asia e incluso Australia. De este modo, Renson refuerza su ambición de pasar de ser una empresa belga a convertirse en un actor mundial de la ventilación, la protección solar y la vida al aire libre. Renson tiene 1.600 empleados en todo el mundo y unos ingresos de 300 millones de euros.