Maco envía la primera cerradura de puerta doméstica al Espacio
El espacio ha sido, en los últimos años, la cima de los viajes y los logros para los científicos. Maco, uno de los referentes mundiales en herrajes para ventanas, puertas y sistemas de correderas, ha hecho historia al unirnos a ellos y enviar al espacio su innovadora solución de puertas Instinct.
Instinct By Maco, ganador del premio Red Dot Design Award (premio alemán a la innovación), tiene ahora otro reconocimiento al ser la primera cerradura doméstica en alcanzar el espacio a una altitud de 32.568m y soportar temperaturas de -65 grados centígrados, entrando en los libros de historia. Un hito a nivel mundial.
Después de más de 150 años en los que los bombillos y llaves se han utilizado continuamente para el sistema de cierres, ·”en Maco creemos que con la creación de Instinct hemos logrado el punto de inflexión en la forma de bloquear y diseñar las puertas. Nos enorgullecemos de crear innovación en todo lo que hacemos desde nuestras soluciones, servicio y conocimiento, e ‘Instinct in Space’ encapsula eso de una manera verdaderamente espectacular”, se asegura desde la firma.
En este vídeo puede apreciarse el video del vuelo: