Laminado en espiga de ter Hürne
La espiga está de moda. Este elegante diseño está omnipresente en el sector de la moda y el interiorismo, por lo que cada vez más se está introduciendo en la creación de viviendas privadas. Pero los arquitectos y planificadores también recurren cada vez más a este diseño como parte de los conceptos de sus proyectos. Sin embargo, la gama de espigas en el segmento de los pavimentos está actualmente dominada por el parquet y los suelos de vinilo. Con el laminado en espiga, ter Hürne abre un nuevo capítulo en la venta de pavimentos.
Este segmento, la combinación de diseño y rendimiento de la tecnología de los laminados, todavía está casi desocupado y, por lo tanto, abre oportunidades para el comercio. Al optar por el laminado en espiga de ter Hürne, los distribuidores pueden cerrar un hueco no ocupado en su portafolio de productos. Esto abre la oportunidad de atender a nuevos grupos de destinatarios y crear una diferenciación.
La nueva colección ofrece una variedad de productos para el consumidor exigente y, al mismo tiempo, sensible al precio. ter Hürne ha reinterpretado el tema de la espiga con la Herringbone Edition. La nueva colección, que es un complemento perfecto de las tres colecciones de laminados existentes, impresiona con una selección multifacética de decoraciones de roble de moda en el formato de 665 x 133 x 10 mm. La relación de dimensión armoniosa de 5 a 1 es un formato común que es popular entre los consumidores.