El toldo ST6, de STRUGAL, permite quedarse con lo mejor del sol
Los toldos de STRUGAL son una solución elegante y efectiva para controlar la presencia de la luz natural en el interior y se adaptan a proyectos industriales, decorativos y del hogar.
Se trata de un elemento totalmente personalizable en cuanto a modelos, colores y acabados que puede integrarse a la perfección con el cerramiento y la fachada con el objetivo de regular la entrada de la luz exterior. Su instalación nos permite crear espacios confortables, manteniendo la temperatura interior bajo control con el consiguiente ahorro de energía. Además, nos ayudan a controlar los efectos negativos de la luz natural como exceso de calor y deslumbramiento.
STRUGAL ST6 es un modelo de toldo cofre que aúna diseño y gran facilidad de montaje. Se trata de un toldo autoportante con facilidad de montaje con una estructura resistente a la intemperie, perfil de aluminio extruido y pieza de fundición. Es una solución ideal para ventanas, balcones y terrazas.
Está disponible con accionamiento manual y motorizado. STRUGAL ST6 es un toldo de gran proyección con un diseño moderno y actual. La lona está protegida gracias al ajuste de la altura lateral. Posee un ajuste de la altura lateral de los brazos. Sus dimensiones máximas son: salida/proyección 3,5 m; línea/ancho: 6 m; inclinación: 0 a 60°.
- Confort y diseño
STRUGAL ofrece un producto atemporal, con diseño elegante en el que cada detalle ha sido seleccionado cuidadosamente y que es totalmente combinable con el conjunto de la ventana poniendo en valor el diseño del propio edificio. Se puede integrar sutilmente o darle mayor protagonismo jugando con la amplia gama de acabados disponibles. Los tejidos además aportan un valor decorativo.
- Seguridad y resistencia
Los toldos de STRUGAL han sido diseñados con materiales de alta calidad y tecnología avanzada para garantizar un funcionamiento efectivo y seguro. Son resistentes al viento y su sistema de fabricación asegura que la tela siempre se mantenga tensa.