Siplan, innovación y desarrollo en toldos
El sector de la protección solar se caracteriza por estar a la vanguardia de las principales novedades tecnológicas, tanto en los medios de producción cómo en la innovación de productos de manera continua. En el grupo Siplan, la inversión realizada en la automatización de la producción es un hecho, con lo que se ha logrado mejorar la capacidad productiva, mejorado procesos y asegurada la calidad de los elementos que componen todos sus productos.
En el campo de su gama de productos, el esfuerzo por aumentar el número de soluciones adecuadas a las demandas actuales, cada vez más exigentes y acordes a los gustos y diseños más actuales e innovadores, es la prioridad en la fase de desarrollo de los mismos.
Como resultado, destacan los productos con mayor crecimiento en la demanda, que complementan el resto de modelos más tradicionales.
Modelo de toldo cofre K-Set 35, de Siplan.
Gama de cofres
Las principales características que hacen atractiva la gama de cofres de Siplan son:
- Brazo Epsylon. Brazo articulado de línea minimalista que permite proyecciones de hasta 4 metros de salida. Uno de los brazos más completos del mercado por su tensión, resistencia y durabilidad bajo la norma UNE EN 13561:2015. Además, permite incluir iluminación LED integrada de bajo consumo, tanto en la parte inferior como en la superior, según necesidad del cliente.
- El rediseño estético en busca de un cuidado diseño que aporte elegancia y adaptabilidad a diferentes espacios.
- Las mejoras introducidas en versatilidad y facilidad de montaje, gracias, entre otros factores, a las sugerencias de sus clientes y colaboradores, que suponen un marco de mejora continua en todos los procesos.
- Las medidas máximas cubren hasta los 4 metros de salida con el modelo K-Set 35, así como los 6 metros de línea también en el caso del K-Set 30, tanto a pared cómo a techo.
- La iluminación LED es posible en toda la línea del cofre, consiguiendo un ambiente de confort.
- El K-Set 25 es el modelo compuesto por dos perfiles, pensado para cubrir medidas menores, con la misma garantía y funcionalidad.
- El toldo Semi K-Set completa la gama, siendo un modelo versátil y funcional que incluye protección de la lona e iluminación LED.
Veranda Teras Pro, lo último en su categoría
En cuanto a lo último en novedades para complementar la gama de pérgolas destacan los sistemas veranda, toldos con lona tensada, con una estética de lo más actual. Entre ellos figuira como novedad el nuevo sistema Teras Pro, que se añade al Versiplan Pro.
Hay que destacar que su perfil de guía está preparado para una instalación de manera estándar (Teras Pro) o con cremallera Zip (Teras Z-Pro)
Es un sistema de gran versatilidad. Al igual que el modelo Versiplan Pro, es posible instalarlo con portería en su versión Air; cubriendo el espacio deseado con una lona tensada gracias a su sistema de poleas con tensión y beneficiándose de un cofre que protege el tejido cuando está totalmente enrollado.
La eficacia del sistema lo hace ideal para todo tipo de terrazas, jardines, también para las cubiertas acristaladas en patios o terrazas interiores, creando una atmósfera adecuada en los días de mayor irradiación lumínica.
Sus líneas rectas permiten su integración en los diseños y tendencias actuales a la perfección. Puede instalarse también con tejidos acrílicos, con una inclinación mínima de 0º y máxima de 30º.
El toldo veranda Teras Pro se ha diseñado en cumplimiento con la normativa actual para toldos (EN 13561:2015) en sus apartados de seguridad frente al viento y durabilidad.
Por su parte, el modelo Versiplan Pro puede cubrir hasta 7 metros de línea con 6 metros de salida. Es un sistema que garantiza la tensión gracias su pistón de gas.
Ambos sistemas contribuyen enormemente a la economía de la climatización de las estancias, gracias al gran aislamiento térmico proporcionado y, en definitiva, a la capacidad de ahorro energético que se genera.