Hotel Palacio Colomera, historia viva de Cordóba
La renovación del palacio fue dirigida por el arquitecto Francisco Paniagua, y Ventanas HC se encargó de proporcionar una solución de alta calidad para más de 90 ventanas para todo el edificio. El objetivo era mantener intacto el espíritu del palacio y, al mismo tiempo, ofrecer un rendimiento y una eficiencia energética de vanguardia, características esenciales para un hotel moderno.
Herrajes de Giesse
Las más de 90 ventanas del hotel ofrecen alto rendimiento y eficiencia energética, manteniendo el espíritu del establecimiento.
Con el enfoque puesto en el aislamiento térmico y acústico, así como la estética minimalista requerida para dejar que el carácter histórico del hotel brille, los expertos se decantaron por C.H.I.C., de Giesse. C.H.I.C. es un sistema de bisagras de alto rendimiento para ventanas de aluminio oscilo-batientes de hasta 150 kg en las que las bisagras desaparecen completamente en el marco. Cuando se combina con las innovadoras manillas minimalistas de Giesse, el resultado es un aspecto verdaderamente moderno. Una pieza de tecnología moderna de impacto silencioso en un entorno histórico.
Giesse goza de gran confianza por la excelente calidad de sus productos, así como por la flexibilidad de su servicio. “Los arquitectos, los fabricantes de ventanas y los de sistemas saben que pueden confíar en la fiabilidad del servicio de atención al cliente de Giesse cuando se trata de idear soluciones personalizadas específicamente diseñadas para sus necesidades. El arquitecto del Palacio Colomera confió en el equipo de Giesse el diseño de los herrajes de todas las ventanas del Hotel”, afirman desde la firma.