BAT Ibérica presenta Epica, un cofre de brazos extensibles
Desde hace más de 35 años, BAT ocupa una posición de liderazgo en el mercado mundial de los accesorios para la protección solar. La firma desarrolla y presenta novedades, todas ellas con puntos coincidentes: la búsqueda estilística, la elección de los materiales más adecuados y la innovación del producto.
Como respuesta a estos principios surge Epica, un cofre de brazos extensibles, que se distingue por sus líneas esenciales y minimalistas, diseñado por el arquitecto Robby Cantarutti.
De fácil instalación, presenta un cajón inspeccionable. Epica se completa con una amplia posibilidad de opcionales como strip LED y cofre terminal, es decir, una lona adicional que cae verticalmente en su parte frontal, para ofrecer una mayor protección de los rayos oblicuos de la tarde. Los elementos de fijación y la tornillería son totalmente invisibles y las dimensiones extremadamente contenidas. En las tapas del cofre puede integrarse un led que, creando un efecto de luz perimetral, da valor a la estética de la misma tapa. Epica llega hasta los 4,10 m. de salida con el brazo Giant, disponible también en la innovadora versión Balteus Giant.
Epica es una muestra más del ‘Made in Italy’, una de las referencias de calidad de los componentes BAT.