Saint-Gobain Placo lanza Placostic Activ’Air, la primera pasta multiusos en polvo que mejora la calidad del aire interior
Saint-Gobain Placo, compañía que ofrece soluciones constructivas en yeso, lanza Placostic Activ’Air, el primer producto de yeso en polvo del mercado que incorpora la tecnología Activ’Air, que mejora la calidad del aire interior.
Esta pasta multiusos está destinada a cubrir gotelé, alisar y renovar paramentos interiores, a lo que suma las prestaciones de la tecnologia Activ´Air, cuyo principal beneficio es reducir los contaminantes presentes en el ambiente.
La nueva solución es apta para uso en interiores, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Fabricada en la planta de Gelsa de Ebro (Zaragoza), Placostic Activ’Air viene a completar la amplia gama de renovación Placostic de Placo, con una solución innovadora con un plus de salud.
La tecnología Activ’Air incorporada a este producto es una muestra más del compromiso de Placo como referente en sistemas saludables para edificación y de su firme apuesta por ofrecer un valor añadido a sus productos. Así, Placo ofrece una amplia gama de soluciones saludables bajo el enfoque ‘Mejoramos lo que respiras’, con soluciones tanto para tabiquería con Placo BA Activ’Air®, como techos con el nuevo 4PRO Actvi’Air, Gyptone, Rigitone, a la que se une el primer producto de yeso en polvo Placostic Activ’Air.
Dirigido al mercado residencial y de rehabilitación, la nueva solución es fácil de usar, de manera similar al resto de productos en polvo de la gama Placostic. Además, ofrece una excelente calidad de acabado, dejando la superficie lista para pintar. El producto se presenta en sacos de 15 kilos.