Kedry Skylife, la pérgola bioclimática de techo de KE
La oferta de soluciones de KE se fundamenta en pilares tan sólidos pilares, como innovación constante, diseño sofisticado, amplitud y transversalidad de la oferta, flexibilidad en la gestión ‘a medida’ y soluciones personalizadas. Su pérgola bioclimática con cubierta plegable de lamas móviles Kedry Skylife da respuesta a todos estos requisitos.
La principal novedad de Kedry Skylife consiste en el techo de lamas móviles retráctiles que permite ajustar la intensidad de la luz y la ventilación, dependiendo de las condiciones meteorológicas. El sistema es innovador: con un solo movimiento las lamas giran y se retraen, en apertura y cierre, permitiendo expresar al máximo el concepto de regulación térmica y lumínica.
Adecuado para su instalación tanto en contextos residenciales como comerciales, ha sido diseñada para tener grandes prestaciones en protección solar, resistencia al viento y abrigo en caso de lluvia gracias a un sistema de drenaje de agua integrado.
Gracias a su completa modularidad, Kedry Skylife puede insertarse y adaptarse a espacios de diferentes formas, cubriendo tamaños grandes y con un mínimo impacto estético. Es posible iluminar el producto interna y externamente gracias a un sistema de tiras LED integradas en los perfiles perimetrales.
La estructura se puede completar con múltiples tipos de cierres, entre los que se encuentran las nuevas ventanas correderas Line Glass. Line Glass ofrece la posibilidad de instalar verdaderas protecciones de cristal de grandes dimensiones (hasta 7 m de ancho por 3 m de alto).
Kedry Skylife también se puede cerrar en los laterales con Vertika Prime, el sistema integrado de toldos a caída laterales y frontales. La variedad de elección de tejidos permite tener el nivel de protección deseado; una vez cerrado el Vertika, desaparece completamente dentro de la estructura.
La estructura de Kedry Skylife también se puede decorar con cortinas ornamentales para otorgar un toque de elegancia.
Además, la estructura también se puede decorar con cortinas ornamentales, un toque de elegancia para quienes desean crear un ambiente refinado.
En términos de ahorro energético, el sistema bioclimático Kedry Skylife no conoce la estacionalidad: durante el período invernal, reduce la pérdida de calor y permite un mejor control de las temperaturas internas, mientras que durante la temporada de verano se minimiza el impacto de los rayos solares y se ayuda a reducir el sobrecalentamiento de los ambientes, limitando el uso de aires acondicionados. Sometido a rigurosas pruebas, Kedry Skylife ha obtenido el marcado CE, una garantía más de calidad.
La pérgola bioclimática garantiza resistencia y alto rendimiento técnico, ha sido diseñado para disfrutar mejor de los espacios exteriores de su hogar o negocio, con la máxima innovación y rendimiento estético.