Su elevado nivel de confort y comodidad, además de su nuevo diseño más moderno y actual, no les resta en absoluto el grado de protección que el profesional necesita para ejercer su trabajo con las máximas exigencias y un menor riesgo de lesiones
Nuevos modelos en la línea Industrial de Fal Seguridad
Fal Calzados de Seguridad, S.A. lanza al mercado unos nuevos modelos muy ligeros y transpirables y a un precio muy competitivo, que forman parte de la línea Industrial Range de su catálogo, destinados al profesional de la industria y la construcción.
Zapato de seguridad modelo IR50B de Fal.
Su elevado nivel de confort y comodidad, además de su nuevo diseño más moderno y actual, no les resta en absoluto el grado de protección que el profesional necesita para ejercer su trabajo con las máximas exigencias y un menor riesgo de lesiones.
Tanto en zapato como en bota son calzados cómodo, ligeros y flexibles gracias a su suela de poliuretano de dos densidades que proporciona amortiguación absorbiendo la energía de choque en el talón al caminar, para evitar lesiones en el tren inferior como tobillos, rodillas y caderas. Sus suelas de doble densidad de poliuretano cumplen con los requisitos de las normativas actuales incluyendo la resistencia al resbalamiento cumpliendo tanto en baldosa como en acero (SRC). Estas suelas les aportan a los zapatos una gran comodidad, ergonomía y ligereza, valores añadidos que hacen que los trabajadores se encuentren con un calzado altamente confortable, incluso si su labor requiere pasar muchas horas de pie.
La plantilla antiperforación textil, al ser no metálica, es extraordinariamente ligera, además de flexible, lo que aporta un plus de ergonomía. Está realizada con capas de fibras de alta tenacidad resistentes a la perforación. Una mezcla perfecta entre comodidad y protección.
Se trata de un calzado ESD y sin componentes metálicos: zapatos que protegen frente a la acumulación electrostática, disipando la carga acumulada en aquellos trabajadores de sectores industriales que operan con dispositivos electrónicos.