La lámpara Dune de LZF gana el premio «Best of Year» de la revista Interior Design
La nueva lámpara de LZF recibe el reconocimiento “Best Of Year“ de la revista Interior Design en la categoría de “lámparas colgantes”.
Diseñada por Imanol Calderón Elósegui y Marta Alonso Yebra, el tándem que forma el estudio Mayice, Dune es el primer producto realizado en vidrio de borosilicato soplado a mano de la empresa LZF. Y, como siempre, combinado con chapa de madera natural, el sello de identidad de la marca.
Hecha completamente a mano, Dune es una lámpara llamativa y escultural que destaca por su peculiar fisionomía: un recipiente cilíndrico de vidrio con dos extremos simétricos y un centro irregular en forma de bulbo.
El vidrio de borosilicato, soplado a mano por el maestro artesano Eduard Garuti, se presenta en una sola pieza, rodeando un tubo horizontal de chapa de madera, disponible en cinco tonalidades, que alberga la fuente de luz LED de la lámpara. En Dune, el vidrio escultural refracta la luz de manera que llena de magia cualquier espacio.
Con su maestría en el diseño de vidrio, Mayice y Garuti demuestran la belleza natural que se encuentra en el vidrio y la combinan a la perfección con la chapa de madera. Dune logra una simbiosis perfecta entre el vidrio y la madera.
Esta nueva colección es el reflejo de la apuesta firme de la empresa por la artesanía, la tradición y la innovación.
Fuente: LZF
Leer más noticias relacionadas con Lzf Lamps publicadas en Infurma
Visitar la web de LZF Lamps
Visitar la ficha de LZF Lamps en Infurma