El estilo nórdico también está de moda en la terraza
Funcionalidad, luminosidad, colores claros, formas simples y orgánicas y especialmente la madera son elementos importantes en el estilo de vida nórdico o escandinavo.
Los muebles de Polymadera de Casa Bruno son fieles a esta tendencia, ya que tienen formas tradicionalmente simples y están disponibles en los colores preferidos del estilo nórdico, como el blanco, arena, gris, negro, y muchos otros.
Antiguamente los muebles de terraza en Escandinavia eran de madera y requerían un cuidado y un mantenimiento regulares. Todo esto forma ya parte del pasado, gracias a los resistentes muebles de Polymadera fabricados en plástico PEAD. El grano y la textura del material simulan perfectamente la madera, además este material es respetuoso con el medio ambiente ya que está fabricado a partir de envases de plástico reciclados con pigmentos de color estables a los rayos UV. Por lo tanto, todos los muebles conservan permanentemente su color y apariencia. Son absolutamente resistentes a la intemperie e incluso al agua salada.
Para proporcionar a la terraza ese estilo nórdico Casa Bruno ofrece sillas, mesas, sillones, tumbonas, mesitas, mecedoras, bancos de jardín y columpios de porche – todo ello de Polymadera resistente a la intemperie.
Ya sea para crear un punto de atracción en su terraza o una zona de relax – los muebles de jardín de Polymadera son una compra que le durará muchos años.
En la exposición de Casa Bruno de Mallorca puede ver y probar los muebles de Polymadera, para encargarlos lo puede hacer también a través de la tienda online www.casabruno.com
Fuente: Casa Bruno
Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma
Visitar la web de Casa Bruno