Las cocinas Häcker utilizan el sistema de cajones Nova Pro de Grass
Todas las cocinas Häcker se caracterizan por un alto nivel de calidad llevado a cabo hasta el último detalle. Un excelente ejemplo de esto son los sistemas de cajones Nova Pro de Grass, que combinan perfectamente diseño, funcionalidad y calidad. Este sistema aplica un particular alto nivel – tanto para la gama de productos ‘systemat’ del segmento de precios más altos como para la línea básica ‘classic’.
Lleno de carácter y absolutamente único
Incluso la forma de la estructura de los sistemas de cajones Häcker es completamente única. Se puede personalizar y actualizar con varios complementos: una inserción lateral hecha de plástico de alta gama está disponible para la serie ‘classic’ con riel, mientras que gama de cajones ‘systemat’ se pueden equipar con impresionantes elementos de cristal. Como característica opcional, éstos también pueden tener iluminación LED instalada, por lo tanto, literalmente, transformándolos en puntos destacados. La resistencia a los arañazos, el lacado de doble capa color champagne no es sólo elegante, sino también es extremadamente duro y resistente.
Funcional y sostenedor
Técnicamente, el sistema de cajones Nova Pro cumple incluso las exigencias y requisitos más altos. Su único engranaje de sincronización asegura que se deslizan en silencio y sin ruidos de parada – y las características de deslizamiento son también excelentes. Como resultado de sus valores destacados, los sistemas fabricados GRASS de deslizamiento garantizan una óptima union y un fuerza de tracción muy baja incluso en el caso de cargas de hasta 70 kg. Además, el diseño de construcción estrecha de los accesorios y laterales internos rectos de los cajones permiten la utilización óptima del espacio. Sólo el programa ‘systemat’, adicionalemente, ofrece ajuste de inclinación excéntrica con tornillos internos en la parte trasera del cajón.
Robusto y duradero
Para asegurarse que los clientes finales puedan disfrutar de sus cocinas para muchos, muchos años, Häcker no se limita sólo a centrarse en diseño y funcionalidad, sino también pone de relieve la excepcional durabilidad: para el sistema de cajones, esto significa que la soldadura adicional en el perfil asegura que los marcos sean particularmente robustos y resistentes a la distorsión. La estabilidad lateral así lograda también permite la instalación de cajones y armarios amplios pull-out y permite un enorme grado de libertad de diseño.
Por esta razón, el sistema de cajones Nova Pro es un argumento cualitativo importante que habla a favor de una cocina Häcker. Porque – como en el caso de un coche – las cocinas son todo acerca de «lo que hay debajo del capó». Y – para Häcker – la respuesta es simple: la calidad sistemática.
Fuente: Häcker
Leer más noticias relacionadas con Häcker publicadas en Infurma
Visitar la web de Häcker Kitchen