Sistemas de protección solar muy versátiles aptos para un sinfín de espacios
Zerosol, protección solar horizontal 100% adaptable
Ideco presenta este sistema innovador con cremallera Zip, Zerosol. Con este sistema, los usuarios podrán sacar el máximo partido a sus porches, tragaluces o lucernarios. Es, sin duda, una de las soluciones horizontales más versátiles del mercado.
Gracias a la gama Zerosol, las personas podrán disfrutar de la sombra siempre que quieran. Un sistema compacto, con diseño sofisticado con el que se pueden bloquear completamente los rayos solares.
Zerosol 80, Zerosol 800 y Zerosol Versuz
- El sistema Zerosol 80 se caracteriza por su cajón compacto y su diseño atemporal. Además, está compuesto por tejidos que aportan confort visual y aislamiento térmico y acústico. Es duradero, resistente al fuego y repele todo tipo de agentes externos que puedan ensuciarlo. La tela cierra por completo gracias al innovador sistema Zip y al polo de extensión que llegan hasta el final de la guía. También, se puede personalizar de muchas maneras, por ejemplo, introducir un logo o diseño deseado. Puede ser operado en un instante de la mano de un motor mecánico estándar o un motor radio. Cabe decir que se ofrece en todos los colores RAL y en una amplia gama de texturados.
- Zerosol 800 es una solución más fina y elegante. Destaca por su cajón completamente cerrado el cual se mantiene siempre brillante. Además, se puede colocar iluminación LED integrada regulable. Para facilitar su uso ahora también puede ser controlado desde cualquier smart phone o tableta. La luz solar se ve reducida en las superficies verticales de vidrio gracias al voladizo, no existe exposición de luz entre el riel de guía y la tema y el poste de extensión se extiende hasta el final de los rieles de la guía. En definitiva, es ideal para grandes extensiones de vidrio de hasta 25 m2 en un marco.
- Con Zerosol Versuz ahora las personas podrán disfrutar de la terraza, la piscina o el jardín siempre que quieran. Con sus guías finas, cajón compacto y postes estrechos se da un aspecto totalmente refinado. Por último, gracias al sistema de cremallera Zip, se asegura que la tela permanezca tensa durante mucho más tiempo. Es una solución elegante, se adapta perfectamente a cualquier patio gracias a la flexibilidad de la posición de los postes, el cajón completamente cerrado asegura que las telas estén siempre brillantes. Se pueden ver las distintas opciones: versión estándar, con entrada interior de hasta 50 y, también, 100 centímetros; y con salida exterior de hasta 50 centímetros.