El año 2020 para el CRAS en doce imágenes
El uso de CRAS, cemento demoledor fabricado por Kayati SL, es una opción ventajosa a la hora de realizar demoliciones, en facilidad de uso, tiempo y empleo de recursos económicos. La firma alavesa ha querido resumir en estas doce fotos algunas de las aplicaciones más relevantes que se han ejecutado durante el pasado año con este innovador sistema.
Vaciado en zona urbana
Rotura de pie de hormigón
El uso del CRAS permite realizar una rotura limpia sin afectar a la pared de hormigón. Es la demolición quirúrgica, a la que nuestros clientes encuentran cada vez nuevas aplicaciones.
Demolición en interior de casa rural
El CRAS permite trabajar en el interior de una vivienda sin necesidad de uso de explosivos. La demolición con el CRAS es sencilla, al alcance de todos.
Rotura limpia de rocas
Trabajo realizado en solar urbano, con rotura limpia y rápida de roca en dimensiones que facilitan el desescombro y abaratan el coste total del proyecto.
Perforación: operación fundamental
La perforación es la primera operación que ha de realizarse antes de aplicar el CRAS, y que define la forma y tamaño del escombro, y la zona en que se irá acumulando tras la rotura.
Demolición en una piscina
La forma en que se realiza la demolición con el CRAS permite realizar eliminación de rocas en zonas en las que no se puede dañar el entorno próximo, como en los bordes de piscinas de un hotel.
Desmonte entre edificios
El CRAS es el producto adecuado para realizar demoliciones en entornos en los que hay que evitar que se produzcan daños estructurales en edificaciones vecinas. Los solares entre edificios son uno de los escenarios habituales en los que el CRAS brilla con luz propia.
Solución universal
El CRAS se comercializa en cuatro continentes y en más de treinta países. Desde su nacimiento, Kayati SL ha trabajado para llegar al máximo de mercados posibles con este producto.
Trabajo en carreteras
Los trabajos de demolición en entornos de vías públicas se realizan de manera rápida, segura y económica mediante el uso del cemento expansivo CRAS, la solución para la demolición sin explosiones.
Economía circular
Tanto la composición del CRAS como la forma en que se utiliza permiten a nuestros clientes realizar proyectos de demolición respetando el entorno y recuperando materiales para otros usos.
Eliminación de repiés
Cuando se necesita precisión en el trabajo de demolición el CRAS es la solución. A través de la correcta distribución de las perforaciones se puede diseñar cómo será la rotura de la roca o bloque.
Eliminación de bancadas
Una vez más, la demolición realizada sin explosiones ni vibraciones, característica de los proyectos realizados con el CRAS, permite afrontar trabajos imposibles de realizar con otras tecnologías.