Quilosa presenta el nuevo MS-35, con fórmula mejorada
Quilosa, Selena Iberia, referente nacional en la fabricación y comercialización de productos químicos para la construcción, mejora e innova su ya conocido Sintex MS-35. Este ‘pega sella’, uno de los más utilizados en el mercado, renueva su imagen y sale al mercado con una nueva fórmula Extreme.
Su ya conocida versatilidad en usos y aplicaciones, se ve reforzada por la innovación realizada en su interior haciendo de este un producto exclusivo que satisface las necesidades más exigentes de todos los usuarios.
El nuevo Sintex MS-35 está diseñado para todo tipo de aplicaciones de sellado y pegado donde se requiera un producto de calidad, duradero, con gran resistencia a la intemperie, rayos UV y humedad, dado que su aplicación puede realizarse hasta debajo del agua.
Además, Quilosa, en su firme compromiso con la protección del medio ambiente y la construcción sostenible, desarrolla sus productos minimizando el impacto ambiental y contribuyendo a la eficiencia energética. De esta forma, el nuevo MS-35 ha sido evaluado y cuenta con su Declaración Ambiental de Producto, DAP, método normalizado para medir y comparar las entradas, las salidas y los impactos medioambientales potenciales de los productos y servicios a lo largo del ciclo de vida.
Estos análisis del ciclo de vida de los productos son herramientas de análisis cada vez más reconocidas para la evaluación de la sostenibilidad de los productos y de los sistemas.
Cuenta también con certificación A+, producto de muy bajas emisiones y está también ensayado de acuerdo a la regulación FDA CFR21 § 177.2600 (e) para contacto indirecto con alimentos (Ensayado en IANESCO. Informe de ensayo nº E16-02573-).
Con esta iniciativa, Quilosa continúa con su estrategia de estar más cerca de sus usuarios, clientes y prescriptores que demandan productos certificados y soluciones de calidad para sus obras y proyectos.