Calefacción de espejo (antivaho) para una visión perfecta en los baños de hoteles
Duravit ofrece diversas opciones de diseño para cada baño con espejos flexibles de alta calidad. La disponibilidad de los espejos abarca anchuras desde 292 mm hasta 2000 mm. La selección incluye modelos adecuados para cada serie de diseño y el amplio programa de espejos universales que se adapta a diferentes diseños. Diferentes versiones de iluminación y equipamiento abren múltiples opciones para una escenificación individualizada. El diseño, la funcionalidad y el confort se relacionan perfectamente. El equipo de I+D compuesto por técnicos y carpinteros trabajan continuamente para optimizar la iluminación evitando el deslumbramiento, el tono de luz y la facilidad de uso o control.
La calefacción adicional del espejo (antivaho) es un confort especial para la rutina diaria que aporta de forma fiable una visión clara. XViu, XSquare, Luv y los modelos ‘Best’ del programa universal Espejo y luz incorporan de forma estándar esta función. Además esta función se puede pedir como opción en muchos otros modelos de espejo. En XViu, Luv y XSquare la calefacción de espejo se puede conectar y desconectar a través de Icon en el campo de control y en otros modelos está acoplado a la luz. Gracias a la integrada función ‘auto-off’ esta función se desconecta automáticamente después de una hora.
Calidad y seguridad
Duravit da mucha importancia a la selección de los materiales empleados que deben ser de máxima calidad. Los proveedores de herrajes o iluminación se seleccionan muy cuidadosamente y se convierten en colaboradores durante muchos años. Todos los espejos y muebles espejo de Duravit consiguen en el consumo energético la categoría A++ hasta A.
En el proceso de desarrollo se realiza amplias pruebas en una cámara climática para garantizar que el material resiste también condiciones extremas (por ejemplo, altas temperaturas, elevada humedad relativa hasta una aplicación directa de agua en forma de lluvia).
Además cada espejo o mueble espejo es sometido a una comprobación de calidad del 100% en funcionalidad, procesamiento, acabado y seguridad. A estos hay que añadir el seguro de enganche, la comprobación según CEM (compatibilidad electromagnética), IP 44 (a prueba de salpicaduras de agua) y las muy elevadas exigencias para la seguridad de producto del Underwriters Laboratories (UL).