Starck: novedades en el clásico del diseño
Se abre un nuevo capítulo dentro de la extraordinaria historia de éxito del cono Starck 1. El diseñador Philippe Starck y Duravit han proporcionado al clásico del diseño un nuevo acabado. Ya en su lanzamiento en el año 1994 el lavabo con mueble convencía por su arcaica forma base que recuerda a un cubo y un cuenco.
Actualmente, el cono de Starck es más que un simple lugar de aseo. Posee además un atractivo espacio para almacenar utensilios y con su nueva actualización logra aportar luz a la oscuridad. Al abrir la puerta, una instalación opcional LED proporciona un espacio interior bien iluminado pero que nunca deslumbra. De esta forma, cada usuario encuentra fácilmente lo que está buscando. A través de un cristal mate, una luz suave ilumina el interior del cono. El nuevo espejo proporciona una visión clara y la iluminación del borde exterior crea un ambiente cálido en cualquier baño. Su forma rectangular contrasta sutilmente con las formas redondeadas del barril cónico y crea una imagen global interesante.
Este clásico del diseño se completa con los nuevos lacados de moda sedosos brillantes, desde el blanco hasta el azul noche. El lacado brillante en blanco y negro y los tres acabados en madera auténtica continúan estando disponibles. Suficiente libertad para diseñar un baño de ensueño individualizado: simplemente un Starck.