Schréder lanza Indu Wall Pack e Indu Flood, “idóneas para la iluminación de entornos industriales”
La seguridad y la productividad en entornos industriales son prioritarios. Y en ambos casos la iluminación juega un papel decisivo. Por ello Grupo Schréder ofrece dos nuevas soluciones de alto rendimiento para la iluminación de almacenes, aparcamientos, pasillos y naves. Se trata de Indu Wall Pack e Indu Flood.
Fuentes de la compañía destacan que Indu Wall “supera en rendimiento a todos los dispositivos convencionales garantizando una luz brillante y duradera idónea para aplicaciones de fijación mural en exterior”. Está incorporación al portfolio de Schréder está disponible en dos tamaños y en una variedad de temperaturas de color que va de 3.000k a 5.000K “para evitar el deslumbramiento y cuenta con una vida útil de 50.000 horas.”
Por lo que respecta a su “estilizado diseño” permite “una integración discreta, proporcionando una visibilidad perfecta y confort en todo momento. Gracias a su elevado rendimiento óptico y a su resistente diseño -con un alto índice IP- puede alcanzar un importante ahorro de energía y mantenimiento”, describen desde Schréder.
Las principales ventajas que aporta Indu Wall son: un elevado ahorro de consumo energético en comparación con sistemas con lámparas de descarga tradicionales. Puede elegirse entre dos tamaños “para proporcionar la solución óptima”. Su compacto y discreto diseño facilita su integración en cualquier entorno. Además, destaca por el confort visual que ofrece, su “elevada reproducción del color” y por su “sencilla instalación con placa trasera desmontable”.
En cuanto a Indu Flood, gracias a sus múltiples combinaciones de paquetes lumínicos y distribuciones fotométricas, “es una solución idónea para sustituir dispositivos con lámparas de descarga de 50-400 W”. Esta nueva referencia de Schréder proporciona una iluminación “versátil y eficiente en entornos industriales”. Disponible en tres tamaños, esta luminaria compacta “se integra perfectamente para cumplir con los requisitos más exigentes de iluminación”. Disponible con varias temperaturas de color (de 3.000k a 5.000k) y una vida útil de 55.000 a 110.000 horas, se puede controlar a través de una interfaz DALI o 1-10 V y está equipada con una horquilla de montaje para lograr un ajuste in situ.”
Desde Schréder enumeran las principales ventajas que aporta Indu Flood, que está disponible en tres tamaños y en varias distribuciones fotométricas para sustituir lámparas de descarga de 50 a 400 W. Así, posee un único diseño, facilitando así una coherencia estética en una amplia variedad de aplicaciones. Es regulable, característica que le permite ofrecer “un elevado ahorro de energía en comparación con sistemas con lámparas de descarga tradicionales”. Además, cuenta con una amplia gama de distribuciones fotométricas “para garantizar la luz adecuada.”