Los toldos como elementos decorativos
Joana Cedó – Marketing Manager de Llaza World
17/01/2019Nos gustará mirar la fachada de una casa y ver que las protecciones solares se integran para embellecerlas. Los locales comerciales ganan en atractivo y rentabilidad tras la instalación de pérgolas de diseño. El impacto que los toldos tienen en el exterior de las edificaciones es significativo y por tanto los fabricantes debemos proporcionar diseños que aporten valor, variedad y tranquilidad.
En Llaza estamos altamente especializados en el diseño y fabricación de brazos invisibles y modelos de toldos cofre. La cuidada estética y posibilidades de estas gamas hacen que nuestra oferta de productos cubra las infinitas necesidades que existen en el mundo de la decoración: cofres rectos y minimalistas, también cofres con suaves líneas, cofres de diseño atemporal, todos ellos diseñados bajo criterios de durabilidad tanto funcional como estética.
Aparte de integrar por dimensiones y formas, los toldos también ofrecen variedad en cuanto a color. En lo que respecta a accesorios, el aluminio permite el lacado en cualquier ral y texturas. La gama de colores de la paleta de Llaza se renueva con los cambios de tendencias y también ofrece tonos diferentes que permitan coordinar, contrastar y sorprender. La gama de colores Arquitectura abre un mundo de posibilidades con sus inspiraciones en edificios emblemáticos y su versatilidad.
La luz también juega un papel importante en nuestra percepción del entorno. De día la luz del sol se refleja en las superficies y lo ilumina todo. Cuando llega la noche, un toldo con luz integrada puede decorar nuestra terraza y convertirla en el mejor lugar para disfrutar de un rato agradable con la familia. Un buen sistema de iluminación, que esté bien solucionado e integrado, que no deje cables ni elementos molestos a la vista, es elegante y aporta sensación de seguridad y calidad.
Las soluciones de Llaza
De entre la amplia oferta, podemos destacar estas novedades por sus prestaciones y posibilidades dentro del mundo de la decoración.
El cofre multi-brazos Küadbox-400 es perfecto para integrar en las fachadas gracias a su estructura estilizada y el diseño en líneas rectas. Küadbox es una gran solución estética y tecnológica para la arquitectura moderna, pudiendo llegar a cubrir espacios de 14 m de ancho y 4 m de proyección. Además de estas características, destaca por la posibilidad de integrar la Iluminación en los perfiles del cofre y en el perfil frontal. Las tapas laterales de aluminio le otorgan un acabado de gran calidad y garantizan que estén perfectas a lo largo de los años. Este moldeo, junto a Maticbox S-350, encaja con los estilos minimalistas, ofreciendo prestaciones técnicas avanzadas.
Brazo modelo Onyx.
Los brazos Onyx destacan en estética, óptima tensión y versatilidad, pero su innovación reside en ser el primer y único brazo del mercado que incorpora un sistema de iluminación sin cables vistos en el exterior, con una estética impecable. Todo queda integrado en la estructura del mismo brazo sin precisar ninguna tapa extra. La visión del brazo es limpia y perfecta.
Con el modelo Onyx-Lux se pueden instalar iluminaciones regulables en intensidad, para controlar la luz en función de la hora y el ambiente que se quiera crear.
Verastor-Sky es una solución perfecta para proporcionar sombra a lucernarios y cerramientos acristalados, pero también se puede incorporar a estructuras de aluminio para convertirlo en un toldo horizontal con o sin inclinación. Su gran capacidad de sombra le permite cubrir 12 metros de línea con una sola lona, alcanzando hasta 72 m2. El sistema de guías correderas facilita la instalación a la vez que asegura una mayor resistencia del producto al no tener que estar forzosamente en los extremos. El sistema de bloqueo, unido al sistema de tensión lateral por guías de pistones de alta presión garantiza la máxima tensión y buen comportamiento de la lona.