Soluciones Llaza para disfrutar de las terrazas
Estaremos más o menos de acuerdo, pero la palabra ‘Terraza’ tiene el poder de ponernos a todos en una disposición favorable y positiva. Consultados varios diccionarios de países de distintos continentes, haciendo el ejercicio de contrastar las coincidencias y peculiaridades, podríamos hacer esta definición que los pondría en común.
Sitio abierto y delimitado, elevado o no, desde dónde:
- Explayar la vista
- Disfrutar al aire libre.
- Socializar
- Jugar
- Comer y beber en un establecimiento especializado
- Aprovechar el terreno con desnivel para cultivo y secado de alimentos.
La terrazas siempre están asociadas a cosas buenas, por lo que cuando hemos de comprar un piso, una casa, un negocio, el hecho de que tenga una terraza le añade un gran valor. De todos los extras que pueda tener una vivienda, quizás el disponer de una terraza es el elemento de más aprecio; y es que ¡tener una terraza es insuperable!, no se puede aspirar a más, simplemente a acondicionarla lo mejor posible y es aquí donde entran en juego los toldos y pérgolas. Ambos son sistemas que añaden prestaciones y valor.
La marca Llaza, con su amplio portfolio de producto ofrece soluciones válidas para todo tipo de terrazas, sean minúsculas o extensas, sean de hogares o de establecimientos de ocio.
Sabemos que la función principal de un toldo es la protección solar, pero sus funciones van más allá, y de hecho los consumidores valoran el máximo aprovechamiento de su inversión y las ventajas añadidas que puedan obtener. Por ejemplo, los toldos también evitan el deslumbramiento y el confort visual mientras estamos bajo su protección. Un toldo también enmarca espacios, los dota de más privacidad e intimidad. Un toldo decora, da color y se coordina con el entorno para formar un conjunto más valioso, una vivienda más funcional.
En pequeñas terrazas, Llaza dispone de modelos como el Storbox 250, con brazos ART, o el Splenbox 300, con brazos Splendor, mayormente para uso doméstico.
En cuanto a los modelos tradicionales, la marca Llaza cuenta con el ART 250 y el Complet PRO-350. Este modelo puede instalarse tanto con brazos ART como con Splendor. El Complet PRO-350 es un modelo con soporte de doble regulación que permite una perfecta alineación de los brazos y precisión en la fijación de la inclinación, además de una cómoda instalación.
Las terrazas más extensas son la especialidad de los toldos monobloc como son: ART Monobloc 350 (con salida hasta 3,50 m.), Monobloc Plus 400 (con salida hasta 4,00 m.), ART Monobloc 500 (salidas hasta 5,00 m.), el toldo doble Duox o de toldos cofre como el Storbox 300, el Maxibox 300, el Splenbox 400 y el novedoso Küadbox 400.
El cofre multi-brazos Küadbox-400 es perfecto para integrar en las fachadas gracias a su estructura estilizada y el diseño en líneas rectas. Küadbox, es la gran solución estética y tecnológica para la arquitectura moderna, pudiendo llegar a cubrir espacios de 14 m. de ancho y 4 m. de proyección. Encaja con los estilos minimalistas, ofreciendo prestaciones técnicas avanzadas. Además de estas características permite llevar la Iluminación integrada en los perfiles del cofre y perfil frontal. Las tapas laterales de aluminio le dan un acabado de gran calidad y garantizan que estén eternamente perfectas.
Toldo doble Duox.
Otra posibilidad son los toldos estructurarles que configuran porches muy acogedores con el modelo Elit de toldo corredero, tanto a pared, como en versión independiente. Pero hay un tipo de toldo que se puede disfrutar todo el año, independientemente de las condiciones meteorologías existentes, es la pérgola tensada Pergohabitat complementada con cerramientos verticales, para los que resulta ideal el modelo Bip-Screen 500.
La gama Pergohabitat de Llaza está integrada por una completísima línea de pérgolas que, con su diversidad de formas y posibilidades de instalación, ofrece soluciones perfectas para terrazas tanto a nivel de instalaciones Horeca, como de edificios institucionales o en casas particulares. PergoHabitat cubre superficies de 13 m. de línea x 12 m de proyección.
Entre los toldos estructurales, el modelo Verastor-Sky es perfecto para proporcionar sombra a lucernarios y cerramientos acristalados. También podemos incorporarlo a estructuras de aluminio para convertirlo en un toldo horizontal con o sin inclinación. Su gran capacidad de sombra le permite cubrir 12 metros de línea con una sola lona, alcanzando hasta 72m2. El sistema de guías correderas facilita la instalación a la vez que asegura una mayor resistencia del producto al no tener que estar forzosamente en los extremos. El sistema de bloqueo, unido al sistema de tensión lateral por guías de pistones de alta presión garantiza la máxima tensión y buen comportamiento de la lona.
Ya que los espacios personalizados que se crean en las terrazas aspiran a poder ser usados todo el tiempo que sea posible, la iluminación de los mismos se ha constituido como un extra muy atractivo y que marca la diferencia. Llaza dispone de un modelo de brazo innovador: Los brazos Onyx aportan estética, óptima tensión y versatilidad, pero su innovación reside en ser el primer y único del mercado que incorpora un sistema de iluminación sin cables vistos en el exterior, su estética es impecable. Todo queda integrado en la estructura sin precisar ninguna tapa extra. La visión del brazo es limpia y perfecta.
Con el modelo Onyx-Lux se pueden instalar iluminaciones regulables en intensidad, para controlar la luz en función de la hora y el ambiente que se quiera crear.
Desde la marca Llaza, con todo el abanico de soluciones, se puede vestir la terraza de protección, luz, elegancia y frescor.