Las bañeras vuelven a ser las protagonistas del espacio
Se ha convertido en un objeto de diseño contemporáneo, vanguardista e innovador que hereda el encanto de las bañeras antiguas y las reinterpretan según el gusto de los diseñadores, con líneas más actuales y materiales más funcionales que devuelven a situar a este elemento en la primera línea del diseño.
La serie Luv, de Duravit, ofrece una bañera de forma concisa que mantiene la forma del lavabo sobre encimera. Fabricado en DuraSolid A sin juntas, esta bañera convence por el tacto agradable y cálido y el aspecto de alta calidad. El discreto sistema de hidromasaje Air representa un complemento exclusivo en las versiones delante de pared o rinconera así como el integrado sistema de sonido para todos los modelos que se controlan mediante un dispositivo compatible con Bluetooth.
El diseño arquitectónico de la bañera DuraSquare marca nuevos estándares en claridad, precisión y reducción. El diseño de la nueva serie combina unos cantos exactos en la forma exterior con un contorno interior fluido y orgánico. Fabricado con la fundición mineral DuraSolid convence por su aspecto cálido y agradable. La combinación con el nuevo sistema de hidromasaje Aire y el sistema de sonido proporciona una relajación perfecta.
La bañera Cape Cod con su forma significativa había por sí sola. En forma de un monolito establece contraste al concepto espacial rectilíneo. El aspecto mate y la apariencia material DuraSolid confiere un tacto agradable y cálido. Como una opción exclusiva se puede integrar el discreto sistema de hidromasaje de aire y/o el sistema de sonido integrado que se controla mediante un dispositivo compatible con Bluetooth. Duravit, crea bañeras innovadoras con un valor añadido y con el estándar más elevado en calidad.