La Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain aumentó su cifra de negocio en un 6,4% en 2017
El CEO de la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain, Gianni Scotti, confía en consolidar este año la buena marcha del Grupo en España, donde la cifra de negocio creció en 2017 un 8,1, situándose en 1.181 millones de euros. “Después del despegue de 2017, ahora corresponde estabilizar esta buena marcha y mantener una línea ascendente, tratando de repetir el incremento en cifra de negocio”, señaló.
La actividad de ventas de la Delegación General Mediterránea proviene en un 70% de las soluciones constructivas para el hábitat, en un 20% de productos dirigidos al sector de la automoción y en un 10% de los materiales de altas prestaciones para la industria. Se trata de soluciones innovadoras y energéticamente eficientes que mejoran nuestro confort y que permiten afrontar los desafíos actuales de nuestra sociedad: el crecimiento, la eficiencia energética y la protección medioambiental.
En el mundo, la facturación del Grupo Saint-Gobain fue de 40.800 millones de euros en 2017. El Grupo está presente en 67 países y cuenta con más de 179.000 empleados.