Schréder presenta su nueva gama de iluminación vial, decorativa e industrial
Schréder, “compañía de referencia en iluminación exterior”, presenta sus nuevas soluciones lumínicas con aplicaciones en usos como la señalítica vial, decorativa e industrial. Fuentes de la empresa destacan varias de sus nuevas referencias, como 'Ymera', 'Oyo', 'Zylindo' y 'Voldue'.
Desde la compañía se describe ‘Ymera’, indicada para aplicaciones viales, como “una solución que combina la eficiencia energética de la tecnología LED con las prestaciones fotométricas de los conceptos ‘LensoFlexR2’ y ‘LensoFlexR3”. También se citan las familias ‘Teceo S’ y ‘Avento S’, “luminarias decorativas que realzan el paisaje proporcionando una luz nítida y limpia durante la noche para crear entornos seguros, a la vez que maximizan el ahorro energético y reducen las emisiones de carbono”.
Por lo que respecta a 'Oyo', 'Zylindo' y 'Voldue', se trata de “soluciones de iluminación asequibles de alto rendimiento, con un diseño moderno y estilizado para la creación de ambientes”. Estas luminarias, añaden desde la compañía, “incluyen sistemas de detección de movimiento y de telegestión idóneas para iluminar zonas peatonales. Además, ofrecen el máximo ahorro de energía con el mínimo coste de mantenimiento”.
Rápido retorno de la inversión
En cuanto a ‘Indu Bay Gen 2’ y ‘LedBay’, están diseñadas para lograr “una iluminación dinámica y eficiente en plantas e instalaciones industriales. Con un diseño compacto y robusto, incorporan una amplia gama de ópticas dedicadas a aplicaciones de interior”. Ambas son “soluciones muy versátiles con una larga vida útil y un coste de mantenimiento muy reducido”.
Las principales ventajas de las nuevas incorporaciones al portfolio de Schréder son comunes a los desarrollos de la compañía, que se caracterizan por lograr un máximo ahorro de energía en comparación con los sistemas de descarga tradicionales; contar con fotometrías especialmente desarrolladas para iluminación vial, decorativa e industrial; ofrecer un mayor confort visual; estar elaboradas con robustos materiales y, gracias a estas características, ofrecer un rápido retorno de la inversión, larga vida útil y costes de mantenimiento muy reducidos.