Estores enrollables de Saxun, la fórmula más eficaz de combinar estilo y luminosidad
Así, parece que las paredes texturadas, la combinación de materiales como el mármol, el cristal y la madera o las lámparas esculturales convivirán en busca de la armonía con un elemento que siempre ha estado ahí: la luz.
Porque hay una tendencia que se mantiene en las rehabilitaciones de espacios interiores desde hace muchas décadas, cada vez se busca que la iluminación natural encaje mejor con la decoración.
Esta realidad tiene que mantener alerta a los profesionales, que deben llevar cuidado con que esa integración no limite las necesidades de luminosidad que tiene quien debe habitar una vivienda o trabajar en un espacio.
Estética y funcionalidad al fin de la mano
Para que eso no ocurra, la firma alicantina Saxun presenta su amplia gama de estores enrollables, fáciles de instalar y con la garantía de Giménez Ganga.
Gracias a las infinitas comibinaciones de sistemas y tipologías de tejidos que permiten los estores de Saxun, siempre habrá una posibilidad de integración tanto a nivel estético como a nivel técnico, atendiendo a las necesidades de cada espacio.
En busca del máximo rendimiento
La gran variedad de factores de apertura, permitirá a quien deba instalarlo elegir el nivel de luz que penetrará en el espacio, pudiendo adaptarla a la actividad requerida en cada habitación y, al mismo tiempo, manteniendo la armonía estética que se espera de una de las soluciones más demandadas por interioristas de todo el mundo.
Este hecho convierte a Saxun en el proveedor ideal para lugares como oficinas, hoteles, centros educativos o cualquier otro edificio donde haya varias estancias con necesidades lumínicas diferenciadas.
Eficiencia térmica para todo tipo de obras
Una solución que, además, está pensada para ser eficiente, ya que gracias a la capacidad que tienen los estores enrollables de Saxun de limitar la transmitancia térmica entre el interior y el exterior, no hará falta recurrir con asiduidad a aparatos eléctricos de climatización.
Ideas que no solo se aplican en espacios reformados, sino que también se han convertido en indispensables para obras nuevas. Ideas pensadas para hacer la vida de usuarios e instaladores mucho más cómoda.