Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad
SAIMA Seguridad celebra su 25 aniversario
Desde 1993, SAIMA Seguridad trabaja para reinventar la seguridad tanto en el sector público como privado, consolidando durante estos años su experiencia en instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad.
SAIMA Seguridad fue creada en 1993 en España con el objetivo de desarrollar e implantar soluciones integrales tecnológicamente avanzadas para la protección tanto de las personas como de su patrimonio.
La misión que persigue SAIMA Seguridad desde los diferentes departamentos es la de proporcionar soluciones y conocimientos tecnológicos a sus clientes, en relación a sus necesidades. Mediante la implantación de diferentes métodos de control y seguimiento, garantizan que se cubran los objetivos marcados, por ello lo que les distingue es su política de proximidad al cliente, con un apoyo continuo y personalizado de sus necesidades.
La labor desarrollada durante estos años ha llevado a SAIMA Seguridad a un crecimiento exponencial, bajo el apoyo de grandes clientes referentes en el sector, reconocidos y con gran reputación, con relaciones a largo plazo. Una media de ocho años compartiendo el día a día, fruto de la profesionalidad y de una confianza mutua, así como por diversos reconocimientos públicos por la labor en actividades investigadoras I+D y reconocimientos a la trayectoria empresarial.
Pero para dar continuidad a este éxito es necesario seguir trabajando en nuevos métodos, por eso el equipo de SAIMA Seguridad centrará sus esfuerzos de 2018 en las vías más novedosas del mercado, por su tecnología y en adaptación a la futura Ley de Seguridad Privada, como: soluciones físicas para la protección de infraestructuras críticas o esenciales, sistemas de control de accesos inteligentes para personas con certificación de resistencia RC3 y RC4, cámaras con videoanalítica embebida de doble tecnología, etc.
Además, cabe destacar, en los próximos 25 años, el interés que SAIMA Seguridad ha puesto desde el inicio en el respeto del medioambiente y la contribución al bienestar social. Por ello, seguirán trabajando para que sus avales ISO 14001 e ISO 9001 sigan con ellos, corroborando así el buen hacer que todo el equipo tiene en mente cada día.