Caravita y Warema presentan el parasol Big Ben en R+T 2018
Integrada en el grupo Warema, la empresa Caravita, especializada en parasoles, presenta en R+T 2018 su gama de productos para la restauración y la hostelería, así como ‘Outdoor Living’ en el propio jardín. Caravita, junto a Warema, exhibirá en el Hall 6, stand D11/C12, uno de sus más versátiles y exitosos productos, el modelo de parasol Big Ben. Con su elegante apariencia, crea una atmósfera agradable ya sea dando sombra durante el día o como techo acogedor durante la noche.
El parasol Big Ben permite disfrutar de las terrazas de restaurantes o bares en las agradables noches de verano. Foto: Caravita.
En la estrecha terraza de un bar de calle, así como en la amplia zona de la piscina de un exclusivo complejo hotelero, el parasol Big Ben de Caravita cumple con todos los requisitos. Cuenta con una robusta estructura que ha sido probada en un canal de viento y está disponible en muchas formas y más de 50 medidas.
Big Ben Freestyle permite adaptar el parasol a cualquier ambiente. Fuente: Caravita.
Esquema de Big Ben Freestyle. Fuente: Caravita.
Bajo la marca Big Ben Freestyle, el parasol se adapta a cualquier situación, adoptando por ejemplo la forma de un diamante o de una estrella. En un entorno urbano, la forma se puede adaptar a las proyecciones de la pared. Para cubrir varios espacios, el parasol está disponible con una envergadura de hasta siete metros. Esto significa que se pueden colocar hasta ocho mesas de una cafetería bajo el mismo parasol. Para un uso particular, Big Ben adorna los jardines privados con su atractivo diseño, su impresionante tamaño y con sus características únicas.
Multifuncional en cualquier momento del día
Este parasol puede hacer mucho más que proteger del sol. Si el clima es demasiado agradable en las noches de verano como para meterse dentro del local, el Big Ben transforma la noche en día gracias a su iluminación Elegance integrada en las varillas. Los LED se pueden atenuar con un mando a distancia, creando un agradable ambiente iluminado. Asimismo, los calefactores extraíbles aportan calor en los días más fríos. Con estos accesorios y conjuntamente con canalones y cortinas laterales, se puede crear un espacio individual para rentabilizarlo en todas las estaciones del año.