Mapei participa un año más en Domotex
Mapei, productor destacado a nivel mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, participa de nuevo en Domotex, la feria internacional de referencia para pavimentos resilientes y textiles que arranca hoy, 12 de enero, en Hannover (Alemania) y que durará hasta el próximo día 15.
Mapei estará presente a través de un imponente e innovador estand, donde presentará nuevos productos y sus sistemas más completos a la hora de instalar pavimentos resilientes y textiles, así como pavimentos de madera. Todo ello, en palabras de Angelo Nobili, director de la línea de Pavimentos Resilientes y Deportivos del Grupo, “para mostrarle al visitante profesional cómo, con un único sistema, podemos obtener un gran número de soluciones para pavimentos, algunas más habituales y algunas otras totalmente desconocidas”. Una puesta en escena, asimismo, que demostrará como los sistemas LVT de Mapei sirven para instalar revestimientos resilientes y textiles tanto en pavimentos como en paredes, incluso en gran formato, en una gran diversidad de usos.
Soluciones fiables, duraderas y seguras
Mapei también ofrece soluciones completas para la instalación y el acabado de suelos de madera en todo tipo de entornos, residencial, público y deportivo, ya sean interiores o exteriores, y dará buena muestra de ello en Domotex. Precisamente para el sector deportivo, Mapei propone acabados especiales específicamente desarrollados para marcar y colorear áreas de juego en superficies deportivas de madera.
En términos generales, la creación de un pavimento adecuado, fiable y duradero nunca debe pasar por alto la importancia de crear el sustrato más adecuado. Por esta razón, Mapei presentará en el marco del salón soluciones específicas, morteros y productos autonivelantes que ayudan a formar soleras que cumplan con los diversos requisitos técnicos y de rendimiento, que a menudo varían según el área de uso.
Cabe destacar también que numerosos de los productos expuestos por Mapei en Domotex 2018 han sido certificados como Emicode EC1 y Emicode EC1 PLUS debido a su baja emisión de compuestos orgánicos volátiles (VOC) por GEV, la asociación que controla las emisiones de los productos de pavimentos, adhesivos y materiales utilizados en la industria de la construcción.