Cajón Roka-Therm, la opción de Giménez Ganga para garantizar las máximas prestaciones
Giménez Ganga, con sede en la ciudad Alicantina de Sax, celebra la gran acogida que ha tenido entre profesionales de la construcción y la arquitectura, el cajón Roka-Therm, una de las opciones más destacadas del año 2017.
Esta opción se caracteriza por su singularidad y ha superado todas las expectativas de la firma gracias a sus interesantes propiedades.
Garantía de prestaciones
Dos elementos otorgan al nuevo cajón su gran robustez. Por un lado, la fabricación de los perfiles inferiores en aluminio extrusionado asegura la estabilidad de la estructura durante toda la larga vida del producto. Por otro, el refuerzo interno en acero S235, ayuda a que el mecanismo pueda cumplir con su función sin que las condiciones de la obra puedan dificultar su manejo.
Aunque sus propiedades a nivel de resistencia no son las únicas que cabe destacar, ya que gracias a su estructura interior fabricada con poliestireno expandido con densidad de 30 kg/m., es un excelente aislante térmico y acústico.
Técnica aplicada a los usuarios
Así, se garantiza el bienestar de las personas que habitan en el interior del espacio a proteger, ya que se reducen notablemente los ruidos provenientes del exterior y, al mismo tiempo, se acaba con la típica pérdida de calor a través de los cajones, esa que tantos quebraderos de cabeza ha provocado a los especialistas en eficiencia energética.
Por último, aunque no menos importante, se debe mencionar la acción del felpudo de sellado integrado en la abertura, gracias al cual se evita la entrada de aire y suciedad en el interior, manteniendo el mecanismo libre de insectos, humedades y otros agentes que puedan dañar el sistema.
Todo ello con la garantía de Giménez Ganga, un fabricante de reconocido prestigio y liderazgo que lleva cerca de 60 años siendo referencia en innovación, lo cual también es una garantía de calidad.