Knauf, nuevo patrocinador de Adipaex
En toda la cadena de fabricación, distribución y puesta en obra de las placas de yeso laminado y los techos suspendidos, los instaladores son uno de los colectivos más importantes para Knauf. La correcta instalación de los sistemas de placa de yeso laminado es vital para optimizar todas las ventajas térmicas, acústicas, de ahorro de energía, seguridad frente al fuego o de confort.
Knauf considera que los instaladores son actores principales en el proceso de edificación de un inmueble y responsables en buena medida del resultado final de la obra.
Este es el principal motivo que ha motivado a la compañía a alcanzar un acuerdo de patrocinio con Adipaex, la Asociación de Empresas Instaladoras de Placas de Yeso Laminado y techos suspendidos en Andalucía y Extremadura. El convenio de colaboración ha sido firmado por Juan Miguel Ramírez Carvajal, presidente de Adipaex y Pablo Maroto, director de Marketing de Knauf.
Knauf, uno de los principales fabricantes de placa de yeso de España y Portugal, colaborará con Adipaex ofreciendo vías de información, formación, concienciación, asesoramiento y apoyo técnico a los profesionales asociados. Además, de forma conjunta, organizarán actividades formativas e informativas dirigidas a los profesionales del sector.
Knauf patrocina y trabaja activamente con muchas asociaciones en España que tienen entre sus objetivos la mejora de la calidad del sector de la edificación comprometidos con la sostenibilidad. A nivel nacional, la compañía colabora con Ad'iP, la Asociación Nacional de Instaladores de Placa de Yeso y otras asociaciones como Green Building Council España, La Casa que Ahorra, Tecnifuego Aespi, Fenercom o Arquitectura y Sociedad, entre otras.