Francisco Paradés, nuevo jefe de Producto de Cobber
Cobber ha incorporado recientemente a su estructura a Francisco Raúl Paradés como nuevo jefe de Producto. De esta forma, el Grupo de Distribución refuerza su apuesta de servicio a sus socios y a los profesionales.
Paradés ha desarrollado su carrera profesional en los últimos años en Remica, donde fue jefe de Compras los últimos diez años; Castilla Soluciones Constructivas, donde ejerció durante dos años como coordinador del equipo comercial, y Soluciones Arquitectónicas Level, donde trabajó como jefe de Compras, almacén y logística.
El nuevo jefe de Producto de Cobber tiene amplia experiencia en la homologación, búsqueda y elección de proveedores, así como en logística, distribución y atención al cliente.
Con una experiencia de más de quince años en el mercado como agrupación, Cobber Iberia S.L.U. se refunda como red de distribución en enero de 2009, fruto de la unión de grandes distribuidores del sector de Climatización, Fontanería, Saneamiento y Obra Civil.
Sus objetivos de crecimiento están basados en la captación de cuota de mercado a través de acuerdos con proveedores estratégicos, el desarrollo de marcas propias y la integración de productos, servicios y tecnología que aporten valor añadido a los clientes.
Con sede central en Madrid, Cobber cuenta actualmente con 12 socios, 125 puntos de venta, de los cuales 42 son exposiciones y 28 autoservicios, distribuidos a lo largo de la práctica totalidad del territorio nacional. La compañía cuenta con una dilatada experiencia en el sector, avalada por una antigüedad media de sus socios en el mercado de más de 50 años y más de 500 empleados al servicio de instaladores y consumidores.