Llaza desarrolla los brazos invisibles Onyx
La marca Llaza ha desarrollado la gama de brazos invisibles Onyx. La empresa considera su solución “un nuevo hito en la historia del sector de la protección solar” y destaca que “tecnología, fuerza y diseño se unen en un producto respaldado por más de 50 años de investigación y experiencia en la fabricación de sistemas de tensión”.
Onyx.
Los brazos invisibles Onyx presentan altas prestaciones y un diseño avanzado. Este producto dispone de una tensión optimizada para todo el desarrollo de la maniobra, además de ser compatible con la mayoría de soportes y cofres de la marca Llaza. La gama Onyx presenta un diseño equilibrado gracias a la combinación de avances como el lacado integral, acabado 100% metálico, robustez y líneas contemporáneas.
“Con la gama Onyx los profesionales tienen al alcance un producto referente en tecnología y fiabilidad que podrán aplicar a la mayoría de sus instalaciones, sean con o sin cofre”, destacan en Llaza. Asimismo, el diseño de la gama presenta una proporción entre post-brazo y antebrazo que da como resultado unas líneas equilibradas que se combinan con una articulación compacta de ángulos marcados.
En referencia a la fiabilidad y durabilidad del producto, el sistema de transmisión y tensión de esta gama es fruto de la evolución de más de 20 años de investigación. El nivel de fiabilidad alcanzado le hace merecedor de la confianza y respeto de grandes marcas del sector y queda avalado por el cumplimiento de la clase 3 de durabilidad según la norma EN13561:2015. Además, el diseño de la rótula mejora las prestaciones a media apertura y los ensayos de resistencia sitúan a la gama Onyx como referente del mercado.
Onyx Lux
La gama Onyx incluye el modelo Onyx Lux con sistema de iluminación por LED. Es la única solución del mercado dónde la transmisión de la corriente queda completamente integrada en el interior del codo, evitando cables u otros elementos que sobresalgan de la rótula. No hay cables a la vista. En consecuencia, no hay cables a la vista.
“Onyx Lux va más allá de ser una ventaja estética; es la única solución del mercado con total ocultación del cable eléctrico y sus conexiones dentro del propio brazo. La labor constante de I+D+i de nuestra Oficina Técnica ha conseguido un ingenioso mecanismo que protege la transmisión y asegura también el cumplimiento de la clase 3”, afirman desde Llaza.
La luz procede del antebrazo y post-brazo, que con su ángulo de inclinación ilumina una amplia zona donde más se necesita.
Acabado en metálico y lacado integral
Las piezas de articulación están fabricadas en aluminio y acero inoxidable, permitiendo que el color sea uniforme, sin la disrupción de piezas de plástico. El acabado es armonioso y elegante, aparte de transmitir un aspecto de mayor resistencia.
El sistema de fabricación de estos brazos invisibles de Llaza permite el lacado integral entre las piezas y los perfiles para que las juntas de unión queden cubiertas y selladas. De esta manera, a parte de una mejor estética, se obtiene una mayor protección frente a los agentes atmosféricos adversos.