El hotel Castlereagh Boutique elige la solución Altro para cocinas industriales
En el corazón de Sydney, y declarado patrimonio de la ciudad, se encuentra el hotel Castlereagh Boutique, que ha sido restaurado con todo detalle y elegancia. El lujoso hotel dispone de 82 habitaciones y suites con encanto, aunque la estancia en él estaría incompleta sin una cena en el esplendoroso restaurante de Cello. Este restaurante se ha restaurado cuidadosamente para mantener la decoración original, que data de 1920, y permite retroceder en el tiempo para vivir una exquisita experiencia gastronómica.
Paul Brasch, gerente del hotel Castlereagh Boutique y del club masónico de Nueva Gales del Sur, dijo: “En nuestra cocina hay mucho trabajo, pues da servicio a dos restaurantes y dos bares y atención a 150 personas, todo al mismo tiempo. La cocina ya era muy antigua y necesitaba un cambio de imagen total para modernizar y mejorar la seguridad y las operaciones de limpieza. Nos recomendaron los suelos Altro por su gran calidad y su alta clasificación antideslizamiento. Luego vimos el revestimiento de paredes Altro Whiterock en otro sitio y decidimos instalar los dos productos. Estoy muy contento de haberlo hecho. No fue tarea fácil, pero todos trabajaron unidos para cerrar la cocina cuanto antes, hacer la instalación en un plazo de tiempo ajustado y tener la cocina lista para seguir trabajando lo antes posible. Estamos encantados con el resultado, nuestro jefe de cocina sonríe de nuevo y estamos planeando impartir clases de cocina en la cocina principal. Antes nada de esto hubiera sido posible. Sin dudarlo, recomiendo suelos Altro y revestimiento de paredes Altro Whiterock”.
Al tratarse de una cocina industrial, se necesitaba un suelo antideslizante que ofreciera un alto nivel de resistencia al deslizamiento, incluso en presencia de contaminantes como grasa y agua. Con Altro Stronghold 30 / K30 la posibilidad de caída por deslizamiento, aún con contaminantes, se reduce a uno entre un millón, tiene el valor de =55 en la prueba del péndulo (PTV), lo que significa que va más allá, y de manera probada, a la hora de proporcionar un alto nivel de seguridad y resistencia al deslizamiento.
Después de ver Altro Whiterock White en otro local, decidieron combinar los dos productos de interior para crear un sistema totalmente sellado, higiénico e impermeable, no absorbente y fácil de limpiar. Eso, sin mencionar que estéticamente ¡queda muy bien!