Llaza destaca el toldo cofre Winbox-Style por su estética y singularidad
Winbox-Style es un producto de primera línea dentro de los toldos cofre de la marca Llaza. Desde la empresa destacan especialmente este producto por su singularidad y estética.
El toldo cofre de Llaza va dirigido a los consumidores que buscan un producto de diseño. “Es el tipo de toldo que encaja con las personas que buscan disponer siempre de productos punteros y a la última, tanto por técnica como por su diseño”, remarcan desde la empresa.
Este cofre de estética futurista está lleno de matices y a la vez quiere aportar un gran rendimiento técnico. Sus formas buscan fusionar fuerza y delicadeza, combinando ángulos con las formas esféricas originales de la gama Win.
Winbox-Style también quiere proteger grandes terrazas, ya que con un único juego de brazos alcanza los 6 metros de línea y su proyección llega a 4 metros.
El toldo incorpora los brazos invisibles Win, con sistema de doble tensión para ejercer una fuerza constante. Con este efecto se consigue que la lona esté siempre tensa en todos los puntos del recorrido de la maniobra.
El sistema cofre protege la lona y el mecanismo para que perduren y tengan un aspecto impecable durante mucho más tiempo. “Winbox-Style encaja perfectamente en la fachada gracias a los complementos que impiden que la luz o el agua pasen entre el cofre y la pared en el que se encuentra fijado”, señalan en Llaza.
Una peculiaridad de este producto es la posibilidad de combinar colores. Con ello, este cofre pretende conseguir una excelente armonización con el entorno. En un único o en dos tonos se pueden crear diseños que se integren dentro del conjunto arquitectónico, contribuyendo a embellecer las fachadas en las que se instale.
La modularidad de este modelo permite que en un mismo toldo se pueda, solicitándolo adicionalmente, lucir colores distintos en función de la época del año.
Las posibilidades de colores del Winbox-Style quieren encajar con la forma de sentir el espacio de algunos de sus clientes. Los colores disponibles son:
- Chess: una combinación extrema blanco-negro con mucho juego.
- Jazz: la elegancia de un género atemporal que fusiona negro y antracita metalizado.
- Ocean: el azul del mar con los reflejos plateados del sol.
- Smart-Grey: la apuesta segura por los colores elegantes. Negro sablé y plata satinado.
- Stone: los tonos de la tierra se reflejan en este conjunto de arena y roca. Una mezcla sugerente evocada por los colores marfil y champagne metalizado.
- Umbra: dos grises con un efecto único. La plata exclusiva de Llaza coordinado con gris sablé.
“Winbox-Style es un cofre en el que resulta muy fácil la incorporación de los sistemas de iluminación. Podemos optar por un sistema que se acopla a los brazos, pero Llaza también dispone de una iluminación que se instala en el perfil cofre y que puede orientarse para iluminar la zona que más interese”, declara la empresa. Este sistema de iluminación es novedad y también es compatible con otros modelos de cofres. La luz llega desde la parte posterior de la instalación iluminando el espacio.