KE Protezioni Solari en el Hotel Byron Bellavista de Jesolo
KE Protezioni Solari, distribuido en España por Bat Accessori Ibérica, con una experiencia de más de 30 años en el sector de la protección solar, proporciona a diseñadores, arquitectos, instaladores, tolderos y profesionales del `outdoor´ una amplia gama de productos adaptados a la cubrición de grandes y pequeñas superficies, también para actividades comerciales como bares, restaurantes, tiendas y hoteles.
El sistema Kendry garantiza la utilización de los espacios exteriores durante todo el año.
Las soluciones KE fueron escogidas como las más adecuadas para la intervención en los espacios externos del Hotel 4* Byron Bellavista de Jesolo Lido, que prevé la reorganización de los mismos, para poder habilitar la zona para el desayuno y el aperitivo nocturno.
La empresa asumió este proyecto para encontrar una solución definitiva y poco impactante, que se adaptase bien a las características del establecimiento, incluso desde el punto de vista cromático.
Después de evaluar el espacio, los ingenieros de KE optaron por instalar 3 estructuras de Gennius Kedry, de distintas medidas y configuraciones. Estos sistemas responden a las exigencias de un hotel de alta gama.
Kedry
Las lamas orientables de Kendry se regulan con un motor lineal.
Kedry es una innovadora estructura en aluminio, con techo de lamas orientables e impermeables con movimiento motorizado, con el fin de proteger no sólo del sol y del calor, sino también de garantizar la protección frente a los elementos atmosféricos. También cuenta con perfiles de canalón perimetral que permiten la rotación de las lamas y el desagüe del agua.
Además, este producto tiene un estilo lineal y refinado que crea una atmósfera única, permitiendo a los huéspedes disfrutar de los espacios exteriores.
Con este proyecto, la empresa demuestra que los productos de KE además de ser estructuras de protección solar son también un modo de aumentar los espacios útiles en los edificios, dando vida a una particular estancia adicional que permite vivir en el exterior todo el año.