Bigmat celebra su Junta General 2016
Bigmat sigue inmersa en el proceso de transformación con el que tantos éxitos ha logrado en el mercado. Los universos de pintura y electricidad, y las fórmulas de financiación para profesionales siguen siendo los proyectos estrella de la firma. Los novedosos conceptos de Cocoon y BigMat City se afianzan en su ambicioso proyecto.
Cocoon, Bigmat City y la nueva marca +Obra son los ejes vertebradores de la metamorfosis que está experimentando esta marca. Como ya se reseñó en la última Asamblea celebrada en el mes de noviembre, “la obsesión” de la firma es crecer y aumentar su capilaridad con los proyectos de Cocoon y Bigmat City. Hasta la fecha se han inaugurado cinco espacios Cocoon (los dos primeros en Alicante el pasado mes de mayo), uno en Barcelona, otro en Talavera de la Reina (Toledo) y el último en el Bigmat City de Córdoba. Respecto a Bigmat City, se inaugurarán nuevos centros de aquí a final de año.
Otra de las grandes apuestas de Bigmat es la implantación de la compra aplazada con la tarjeta de pago Bigmat. De momento, este servicio se ofrece exclusivamente a los profesionales.
Las campañas de folletos seguirán siendo una de “las armas imbatibles” de Bigmat para atraer a sus clientes y aumentar su notoriedad. Como novedad, habrá promociones semanales con precios especiales en determinados productos.
En su discurso inaugural, el presidente de Bigmat, Lorenzo de la Villa ha insistido en la necesidad de seguir manteniendo el ritmo actual de crecimiento para seguir ocupando “los primeros puestos del pelotón” en sus localidades. También ha recordado a los socios la idiosincrasia de la firma, que se fundamenta en los valores de cualquier familia y ha apelado a la solidaridad entre socios con la máxima de “hoy por ti, mañana por mí”.