Geberit lanza sus nuevos mecanismos de descarga para cisternas
Geberit tiene la solución para los mecanismos de las cisternas vistas de los inodoros que ya no funcionan como deberían o consumen mucha más agua de la deseada porque han quedado obsoletos. No es necesario cambiar la cisterna antigua, ni hacer obras, sólo con sustituir los viejos mecanismos por los mecanismos universales Geberit, el baño contará con una tecnología de doble descarga innovadora y de calidad.
Bajo el objetivo de desarrollar sus productos pensando en satisfacer las demandas y necesidades de los instaladores y los usuarios finales, la compañía ha desarrollado los nuevos mecanismos de descarga de las series 240 y 290. Mientras el primero destaca por su compatibilidad con las cisternas vistas con base roscada o de bayoneta, el segundo se presenta como una solución universal, compatible con cualquier cisterna cerámica del mercado.
Ambos sistemas han sido puestos a prueba y han demostrado su eficacia, tanto en situaciones de presión negativa como de sobrepresión. Además, ofrecen una garantía de calidad de 5 años, gracias a la alta resistencia a la corrosión del agua que les confieren sus materiales de calidad.
Completamente fabricados en Europa, los nuevos mecanismos Geberit cumplen con exigentes sellos de calidad: NF y WRAS en el caso de la serie 290, y NF en la 240. También son respetuosos con el medio ambiente ya que los materiales con los que están realizados son totalmente reciclables.
Gracias a la constante investigación de la empresa para reducir la contaminación acústica en el baño, los mecanismos de alimentación Geberit ofrecen un llenado silencioso de la cisterna, el cual se realiza con un nivel acústico I –entre 12 y 14 db(A) a 3 bares de presión–. Esto convierte a los sistemas de la firma en unos de los más silenciosos del mercado a día de hoy.
Otro aspecto a destacar es la rapidez del llenado de la cisterna, que requiere tan sólo 30 segundos con una presión de agua de 3 bares.
Los mecanismos de alimentación Geberit tienen un diseño compacto, una altura regulable y unas opciones de conexión universales –fabricadas en latón– que los hacen resistentes y compatibles con cualquier cisterna de porcelana sanitaria del mercado. Su tecnología permite que el propio flujo del agua limpie el mecanismo de alimentación cada vez que la cisterna del inodoro se llena.
Geberit dispone, por otro lado, del mecanismo de alimentación serie 380, ideado para cisternas con suministro del agua lateral, izquierdo o derecho. Otra opción existente es la serie 360, diseñada para las cisternas con alimentación inferior.