Winbox-Style: el toldo que refleja una vida con estilo
El toldo cofre Winbox-Style de la marca Llaza va más allá de ser un toldo convencional. Es el tipo de toldo que por sus características técnicas y estéticas encaja en la vida de las personas que buscan un producto diferente con un fuerte componente de diseño.
Lleno de matices, este cofre ofrece un gran rendimiento técnico, al mismo tiempo que sorprende con su estética futurista. Sus formas son una mezcla de fuerza y delicadeza, combinando ángulos con las formas esféricas originales de la gama WIN.
Winbox-Style puede alcanzar 6 metros de línea con un único juego de brazos. Además, la proyección que permite este toldo es de hasta 4 metros, con lo que cubre y protege una gran superficie.
Al ser un sistema cofre, resguarda la lona y el mecanismo para que dure y luzca impecable durante mucho más tiempo. Winbox-Style, con su acople perfecto a la pared, impide que pueda pasar luz o agua entre el cofre y el elemento constructivo.
Modularidad y combinación de colores
Un aspecto muy característico de este producto es la posibilidad de combinar colores. Con ello, este cofre consigue una excelente armonización con el entorno. En un único tono o en dos podemos crear diseños que se integren dentro del conjunto arquitectónico, contribuyendo a embellecer las fachadas en las que se instale.
La modularidad de este producto permite que en un mismo toldo podamos, solicitándolo adicionalmente, lucir colores distintos en función de la época del año.
“Las posibilidades de colores del Winbox-Style ayudan a que encaje con nuestra forma de sentir el espacio en que vivimos”, señalan desde Llaza World.
En el folleto de presentación de producto, LLAZA ofrece algunas ideas para encontrar la combinación de colores ideal según el entorno.
- Chess: una combinación extrema blanco-negro con mucho juego.
- Jazz: la elegancia de un género atemporal que fusiona negro y antracita metalizado.
- Ocean: el azul del mar con los reflejos plateados del sol.
- Smart-Grey: una apuesta segura por los colores elegantes: negro sablé y plata satinado.
- Stone: los tonos de la tierra se reflejan en este conjunto de arena y roca. Una mezcla sugerente evocada por los colores marfil y champagne metalizado.
- Umbra: dos grises con un efecto único. La plata exclusiva de Llaza, coordinado con gris sablé.