Más de 40 profesionales se reúnen en la primera jornada técnica internacional de Cobert
El pasado tres de marzo, Cobert recibió en sus instalaciones de Outeiro (Portugal) a más de cuarenta profesionales del mundo de la cubierta. Líbano, Argelia, Corea del Sur, Marruecos, Chipre, República Dominicana, Jordania, Egipto, Arabia Saudí, Puerto Rico o Emiratos Árabes son algunos de los países de origen de los asistentes a este evento, en el que se presentó el amplio abanico de componentes para el tejado que ofrece Cobert, así como las últimas novedades en materia de tejas y piezas que el fabricante líder del mercado ibérico ha lanzado al mercado en los últimos meses.
El evento comenzó con una visita a la fábrica de tejas de la Gama Lógica, donde los clientes de Cobert pudieron conocer de primera gama cómo estas tejas, cocidas en soporte individual H Cassette y prensadas en molde de escayola, son elaboradas. “El nivel tecnológico de esta fábrica es increíble”, señala un cliente de Marruecos.
Foto de grupo.
Más tarde, el Equipo Técnico de Componentes de Cobert realizó una demostración en vivo de la utilización de varios componentes sobre distintos tipos de cubiertas. Los participantes aprendieron a utilizar estos productos y sus ventajas frente a la utilización del mortero en el tejado. “Cobert tiene un producto para cada problema”, comentó un cliente de Corea del Sur. Varios asistentes realizaron prácticas en el Centro de Formación de Cobert para comprobar de primera mano la facilidad con la se instalan los componentes de Cobert.
Jornada Técnica Internacional de Cobert.
Ya en España, Carlos Hernández, director general de Cobert señala: “Ha sido un gran evento. Tener la oportunidad de mostrar tus productos y capacidades a una selección de los consumidores de tejas y componentes más importantes del mundo es algo que no pasa todos los días. Estamos muy orgullosos de haber compartido con ellos esta experiencia”.
Jornada Técnica Internacional de Cobert.
En los últimos años Cobert ha incrementado sus ventas internacionales de forma notable. Actualmente, sus tejas y componentes se exportan a más de sesenta países de los cinco continentes.