Quilosa invita a sus clientes a disfrutar de cinco días de aventura en el Ártico
Quilosa, empresa pionera en el mercado español de selladores, espuma y adhesivos ha organizado una escapada a Laponia para sus clientes más destacados. Para abrir el nuevo año, Quilosa ha propuesto a 30 de sus mejores clientes un viaje a Laponia finlandesa. Cada cliente, junto a un acompañante, se ha subido a un avión y se ha embarcado rumbo al reino de Papá Noel, en el Círculo Polar Ártico, para disfrutar de un viaje con todos los gastos pagados, de la mano de Quilosa.
Los 60 viajeros, acompañados de representantes de Quilosa, han estado en Finlandia del 15 al 19 de enero, cinco días en los que se han alojado en Rovaniemi, la capital de Laponia, y allí han visitado la Aldea de Santa Claus y han cruzado la línea del Círculo Polar Ártico. Es considerada la ciudad más fría del mundo, pero eso no ha impedido a los viajeros disfrutar de todas las comodidades en el hotel Sokos Vaakuna, de los mejores y más acogedores de la zona.
Saliendo de Rovaniemi, los viajeros han podido visitar un castillo construido enteramente con hielo y nieve, han cenado en un iglú y han degustado exquisiteces exóticas como la carne de reno, los famosos arenques nórdicos y la trucha alpina. Han conducido trineos de huskies y de renos, han montado en un barco rompehielos, han recorrido los espesos bosques finlandeses en motos de nieve, han cruzado lagos helados y, además, se han bañado a 30°C bajo cero en el Mar Báltico.
“El viaje ha tenido una excelente acogida por parte de nuestros clientes. Lo que hacemos lo hacemos por ellos y para ellos, y a buen seguro este viaje ha consolidado aún más si cabe las relaciones personales y comerciales entre Quilosa y nuestros clientes”, comenta Alfonso Pastor, director de Marketing de Quilosa Selena Iberia.