La sofisticación individualizada del baño
La evolución de las formas, los nuevos materiales, la sencillez de líneas, la expresión de la tecnología ha sido y seguirá siendo el principal objetivo de Duravit para seguir creando tendencia con productos originales en los que predomine la calidad, el diseño y una tecnología innovadora que optimiza el confort.
Los inodoros y bidés de la serie ME by Starck, ligeros en peso con una presentación más bella por su forma cerrada, pura y sin aperturas laterales. Los lavabos Cape Cod con bordes extrafinos, seno más confortable y mayor profundidad para un cómodo lavado. La especialidad es el material de los lavabos: DuraCeram, una masa cerámica especial que se caracteriza por una elevada resistencia a los golpes.
De la misma serie son las encimeras de madera auténtica y los muebles - lavabos libres de poderse ubicar donde se desee.
El estilo y la funcionalidad de los muebles L–Cube con novedosa técnica Tip On de auto cierre de los cajones, sin tiradores, se fusionan al mueble con una visión homogénea del conjunto. Irrumpen los lacados en melocotón perla brillante, jade brillante y gris Dolomiti brillante.
En platos de ducha, Stonetto con un acabado piedra antideslizante y a ras de suelo para facilitar cómodamente el acceso.
La bañera de modelado suave y elegante Cape Cod en el nuevo material DuraSolid A de tacto cálido y en mate, le concede un elevado valor. Como una opción exclusiva se puede integrar el discreto sistema de hidromasaje de aire y/o el sistema de sonido integrado que se controla mediante un dispositivo compatible con Bluetooth.
Otra tendencia creciente son los asientos de lavado: SenSowash Slim ofrece funciones de lavado personalizados para una higiene natural con agua y con una excelente relación calidad - precio.
Todos estos productos prometen transformar el cuarto de baño en el recreo de los sentidos, con soluciones estudiadas que aportarán un singular valor añadido al usuario.