Combi–L, una experiencia de masaje aún más intensa gracias a los movimientos verticales de los jets de hidromasaje
Todo el mundo conoce los problemas de tensiones en la espalda y en otros grupos musculares. Calor y presión pueden ayudar a destensar y favorecer la estimulación de ciertas zonas del cuerpo con relajación y aumento de la circulación sanguínea. Con la reinvención del sistema de hidromasaje Combi–L Duravit intensifica la experiencia del masaje en una bañera de hidromasaje estimulando y relajando al mismo tiempo.
El nuevo sistema Combi–L seduce visualmente con sus jets planos y elegantes que se adaptan de forma discreta a cualquier diseño de bañera. Deesto jets pueden beneficiarse las bañeras con un lenguaje de forma característico como, por ejemplo, la Paiova 5. Además, el nuevo mando de control ofrece un manejo sencillo y confortable.
Combi–L de Duravit.
Para un ambiente confortable en un baño, se necesita silencio. Por esta razón se han equipado las bañeras con unas nuevas bombas que son tres decibelios más silenciosas lo que representa una disminución de ruido en un 20 por ciento. Al mismo tiempo el grado de efectividad se ha mejorado: en vez de una bomba de 1250 W se utiliza ahora una bomba de 800 W.